Menudo descontrol!!! salidas julincheras, ilegales, agua, barro... Hemos creado un monstruo!! Yo esta tarde en principio me apunto (salvo que la jefa me diga lo contrario). La hora me parece bien. LUNNA queremos verte el domingo por allí!!!!! Voy actualizando lista para el domingo: 1.- Victorms (Máquina y guía de la ruta) 2.- Luigi69 3.- elcolorao 4.- Ciclysdor (el hombre rana) 5.- Pipo (cameraman) 6.- Pedro-S (Si no llueve: éste no es un autentico Explorer) 7.- Javiroble (el trovador nocturno) 8.- Hijodecain?????''' 9.- Lunna??????? 10.- Danicomputer????? 11.- Reinhold???? 12.- Skareb?????' 13.- Jota??? No sé si se me olvida alguien... Alfonso, por el coche no te preocupes, alguien te llevará...
actualizo para hoy: 1.- flapy 2.- unamas 3.- ciclysdor 4.- carretole ? 5.- reindhold ? 6.- pichuela 7.- pipo ¿seme olvida alguien? 4:30 en la glorieta del cercado largo (arges).
. vamos a ver que parece que alguno no a entendido mi explicacion jjjj,yo no voy al pueblo si hace mal tiempo(porque lo manda la jefa),pero yo monto en bicicleta,si llueve,si truena,si nieva o caigan flechas del cielo,a mi los limites solo me los pone la jefa,aaaaaaaaaa y si me tengo que meter en el rio me meto jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj,con ropa o sin ella,de todos modos esperemos que haga buen tiempo
A LOS KE VIVEN EN ARGÉS!!!!!!!!!!!!. ke tal tiempo hace por ahí? por ke en azucaica hace un aire ke tira pa'tras!!!! hay ke luchar contra el viento !!!:machineg::badair
Pues siempre hace más viento por las alturas de Argés... Ahora cuando llegue lo comprobaré. Pero qué es el viento para nosotros...
Consu, a los Explorer nos da igual lo que digan las parientas... (esto sin que me oiga mi jefa ni ninguna de las jefas que andan por aquí...)
Cauguen,.. el miercoles no puede ser tampoco,.... ( y es que el fin de semana estoy liado,.) El Jueves 18, por la tarde, . salida ilegal , golfa o como querais,... lugar ,.. por determinar,. tiempo ,... ya veremos. ( y ya no hablo hasta mañana . ) si veis que hace mucho viento ,... dejarlo para el jueves,....jejeje..
. es que no veas como se las gastan las de sartajada,jjjjjjjj. cambiando de tema,si viene jose carlos podemos ir los tres en mi furgo,nos vamos por el camino,si esta bien para transitar,y le recogemos. posdata: si alguien tiene libre mañana y me quiere acompañar,pretendo hacer illescas,madrid casa de campo y viceversa,todo depende si puede uno de mis compañeros que es el que se conoce la ruta
Buenas tardes!!!! Después de la ruta del domingo..... a ver quiénes se apuntan a la "opcional" para comer...... He estado mirando por aquí., a las afueras del pueblo, carretera de Ávila hay un mesón...Esta puede ser una buena alternativa para calmar los estómagos, pasar otro buen rato, echarnos unas risas, planificar otras marchas..... Paella. Carne o Pescado Bebida Postre 10e SALUD
Siento no haber contestado antes, acabo de llegar a casa y hasta ahora no he podido mirar el correo, de todas formas hasta las 17:00 como mínimo no puedo salir de casa,así que os va tocar pedalear por mí:globero, bueno otro día será, espero que lo disfruteis y sobre todo que Dios reparta suerte y no haya cogidas!! ciclysdor cuidadín con lo pedales nuevos.... que vas como un loco:fumao