Esto de comer en casa me viene de perlas, creia que tenia que faltar en esta ocasion. Madrid, alli vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estais hechos unos cagaprisas! Estoy en ello, pero es que tiene su curro. A ver si para mañana o el sabado está listo...
Creo que mañana os lo podré confirmar, pero creo que el domingo podré unirme a vosotros... jejejejeje!!! espero que así sea!!!! Saludos!!!!
pues eso a las 7:30 en la vega, yo tampoko se ir. ke se presente alguien ke sepa ir o ke me manden las coordenadas...... HELP!!!
El Deivid estará en Navahermosa!!!! que tiene boda el sábado por la noche... Yo me quedo este finde en Madrid, por eso quiero aprovechar... y ya que os desplazais hasta aquí no quiero perder la ocasión de saludaros y compartir la mañana con vosotros!!!! Eso espero, mañana creo que os diré algo seguro, pero vamos, es muy probable que nos veamos el domingo!!! Saludos!!!
Acordaos de poner datos sobre la ruta del domingo,... a ver si puedo cuadrar para apuntarme. Por cierto,.. mañana viernes por la tarde ,.. en principio saldre a dar una vueltecilla . Si va a salir alguien ,... que lo diga , me da igual salir por un sitio que por otro.
El hombre este es mi dios también. Me hizo un empalme con el que pude hacer los últimos kilómetros. Mucha solidaridad! Mucho compañeríiísmo! Un aplauso coñe!!!!!!
Pues sí, pongo todos los datos: Hora de Salida: 7.30 Paradas Taxi de la VEGA Duración de la Ruta: 3.40 minutos (paradas incluidas). Es lo que he tardado las dos veces que me he llevado el GPS, con mi habitual ritmo de abuela. Kms: 35 Desnivel: 1000 metros Lo cual quiere decir que si a las 9.30 estamos dando pedales (yo espero que un poco antes), a las 13.30 deberíamos estar camino de casa, para estar a las 15 o un poco antes en Toledo. Os pongo el track por si lo queréis llevar.
Ufff, había más encargos entre los mensajes, los veo ahora mismo. Hago recuento: Yo mismo: dos clips elcolorao: un clip CARRETOLE: Un soporte y un clip pipo: un clip Ahora mismito lo compro. Para la siguiente salida lo reparto