Ya lo se, es dicicil abarcarlo todo pero bueno aqui estamos para lo que haga falta... mas Una!! :unmonton
Yo lo que voy hacer es salir con mi cuñao mañana por la mañana sobre las 10 para ponerme hasta el culo de POTAJE, pasaremos del POLI para ir por azucaica, olias,bargas y para relajarnos haremos una procesion por la ciudad imperial para volver a mi POLI por la senda ecologica alguin se a punta de 9 30 a 10 en la entrda de la piscina cubierta de aqui hora de llegada 3 o 3 ya sabeis que POTAJE madre mia!!! Ya casi no le va dar tiempo a nadie a verlo pero bueno por siaka FLAPY que tu eres muy madrugadorde todas maneras te llamo:vino:defiesta
me apuntaria,tengo un mono de bici horrible pero no se si lo aguantare jje,podria probar y si no me doy la vuelta
Ya sabes que yo tiro poco y en cualquier momento se podria dar la vuelta, si te animas mandame un sms. Lo mismo para los demas eh!!!
***** ayer me lié un poko y me acabo de levantar, tenia pensado una rutita ...peeeeeeero.......jejeje el barro es muy duro de llevar jejejeje
Hola chicos: Aqui estoy en Toledo. Alguno para el domingo??? En cuanto al calendario Alfonso, yo estoy de acuerdo...
hola pipo,para el domingo yo me apunto pero dependiendo de como se me de mañana..si te animas hemos quedado hijodecain un amigo suyo y yo para mañana a las 10 pero en plan tranqui...para ir probando jeje aunque siempre podeis seguir y yo volver para casita(no problem)si te animas grita!!!
Pues ya sabes el Domingo te quiero ver en forma.. me pase por tu casa y hablamos con el Toto. Hoy han caido 47 km e hicimos la procesion con torrijas incluidas. Bueno, y el Domingo Hogla pon tu la hora yo creo que si puedo..., tenemos que mirar por donde pasar el orinoco Piporachi por otro sition tio!!
yo, sitiendolo mucho no os puedo acompañar, el deber me llama de 15 a 22 horas, pipo como se va cociendo el video? estamos todos espectantes a ver si lo cuelgas. kiero ver explorer volando bajo jejeje.:alloreto