Esto parece que pinta bien mirarlo, las inscripciones son 20 no federados pero hay mucha :banda por conocer y lugares.
pues yo espero que no salga mi ostion con la zapatilla rota jajja, para que no alla muxos comentarios jejjeje
Ah! lo siento majete pero tendras que aguantar las carcajadas como nos ha pasado algunos y las que quedan jajajajajajajaajjjjj Yesos explorer donde andan de cervecitas seguro Mañana UNAMAS tu diras cuando y a que hora tiki taka!!
¿Pero usted que hace en Toledo? ¿No estabas en el pueblo? ¿No tenías que haber hecho ayer una ruta con alguien ayer? Ya me contó Eva que tenías a alguna peque mala. La ruta una cañita, todo el rato subiendo, sendereando y bajando. Trialeras guapas guapas con sus pasitos técnicos. Ya la repetiremos. Mañana si puedo me apunto, aunque debo de hacer un curso de foromtb, post Explorer, no me entero si quedais para hoy, para mañana, si falta un video, si alguien se ha piñado :meparto Por cierto, ayer me piñé yo, se me fué la rueda delantera en una trialerilla, y me arrastré un poquito, menos mal que era tierra... y que Tunin medio me esquivó, porque acabamos los dos rebozaditos Nos vemos. Emilio.
Pues si, estuve aguantando hasta el último momento pero no pudo ser. Espero que echases las miguitas... Mañana a qué hora quedamos?? qué hacemos?? De todas formas, tendré que confirmar esta tarde, porque tenemos que llevar a la peque al hospital, y no sé a qué hora.
Esta mañana alguien me ha llamado a las 10, no sé si has sido tú Hogla. Lo siento, esto de la peque es agotador, de 3 a 5 no he dormido nada, y me he quedado sopa.
si.era yo.lo siento si te he depertado,esque teniamos la duda de si venias o no al final y era por esperar o irnos,ya me di cuenta de que no venias jejeje
Nada, no te preocupes, tenía el movil sin volumen, quizá debí avisar ayer. Pero bueno qué, quedamos mañana???
yo por mi si,pero esta noche empiezo a trabajar ya,si quedamos tiene que ser por la tarde y me vuelvo antes de las 19 como siempre que entro otra vez de noche.
No te preocupes, las miguitas están echadas. Por llevar la contraria a Hogla de salir, sería por la mañana, sobre las 9 o las 10 creo que es buena hora, y acabar para comer en casa a hora "decente", que se pasa el arroz. ¿Será eso posible saliendo con Explorers? Nos vemos. Emilio.
Pues si nos quedamos por la serranía toledana, habrá que hacer poco sendero, porque ya me contaréis. Otra opción es que Emo nos lleve a San Martín a ver el percal. Pero hay que decidir, ¿Toledo o Sierra? Yo también tiene que ser por la mañana, por la tarde me viene peor... Pero el martes por la tarde si que podemos quedar. Me alegro Hogla no de que empieces a currar, sino porque estés mejor para ello.