yo el martes por la tarde en un principio puedo salir, depende de la hora salgo a las 3 de currar, hay ke komer y demas.
gracias pipo!!! lo que yo te digo...mala hierba nunca muere jeje. pasarlo bien mañana si salis,la verdad es que me haceis un favor no saliendo por la tarde porque reconozco que debo tomarmelo con calma y de eso me falta mucho jajaja.eso si,para el martes me apunto aunque sea a las 5 de la mañana ehh...
Hogla metete aqui y mira que hay muchas bicis muy curiositas,,http://www.foromtb.com/forumdisplay.php?f=59
A mi no me vendria mal arges-noez y si no os importa, y la sierra la dejamos para despues de ir al fisio. Como veais, si nos deja la lluvia claro.
Pues venga, adjudicado que nos quedamos mañana Domingo por Toledo, dejamos la sierra para otro finde. Quedamos... en la rotonda de Cercado Largo ¿no? ¿Hora? ¿10 está bien o es muy tarde?
jeje como me de la neura alli me presento sin dormir...veras...otra leche al canto,entre las pastis y el no dormir....buffff
pipo komo llevas el tema de los videos. ( no kiero agobiarte ) pero es la unika distraccion ke tengo entre horas en el kurro. y a veces son muchas, desgraciadamente
alfonso ke tal la ruta kon el killo? me dijo toto ke te vió, y ke no te molestases en tokar el timbre ke iba a ser inutil, nos dieron las 7:30 de la mañana jugando al pinpon en el garaje, cuando se acabó la birra empezamos con el tinto, ***** me entraba todo, jejejeje ( al pinpon tambien).
pipo te tengo ke dar las fotos ke saké para ke las cuelgues ke a mi nop me deja, si estas muy liado se las puedo pasar a otro.Por cierto espero ke tu peke este mejor.
Yo partire sobre las 8 30. Perfecto haber si asi me da tiempo a subir por Nambroca, Burguillos, Cobisa y Arges. Alli nos vemos donde siempre ok.
Maquina, que luego no podrás ni con tu alma!!! Bueno, pues a las 10. A donde iremos?? ni idea, a ver si se me ocurre algo... Podemos subir al Pico Noez, pero es que eso es un poco aburrido, podemos hacer aguanel...