aunque no vaya puedo sujerir no?yo creo que seria conveniente que cruzarais algun rio,mas que nada para no perderla costumbre y para que los que no podemos ir,al menos podamos reirnos un poco despues...es solo una idea ehh!!
Hasta mañana me voy a contar un cuento y a dormir que van a ser muchas pedaladas ya os lo dire... que siga la procesion.
Menuda procesion andando de vuelta con la cadena dandome que Penitencia, me la cargue en monte sion y ahora subiendo a Nambroca. Ahora le puesto una nueva, tenia que practicar con el troncha cadenas se conoce... y que bajon me kede con las ganas compañeros.:cursing
no puedo estoy con la peque, el proximo finde sabado y domingo donde querais a reventar frenos y zapatillas
Jo.... eso de no tener coche me tiene amargao y sin trabajo na na, echale guindas al pavo menos mal que no me robaron la bici. Porque la vida es muy sencilla digo sino te la complicas ja ja ja bueno esta tarde me dare un vuelta a probar la cadena nueva. Un saludo explorer
Y el teléfono?? Yo no lo apunté y no he podido llamarte... Pues la que te has perdío macho, hemos ido con Emo en plan trialeras por el valle, y no veas!! Hasta hemos estado dando unos saltitos cojonudos! El tío Emo controla, UN TIO!
Bueno, la peque es lo primero, no te preocupes que ya te buscaremos algo entretenido para el finde que viene!
La ruta de hoy mu guapa, una rutita por el valle de " dejala caer, y hecha el culo atras", pipo cuando vamos a entrenar para darle una paliza a emo en los saltos????jejejejejejeje. Nos queda mucho todabia.
hola a todos, estoy en trato para hacer un cambio con un tio, su bici conor swat doble por la mia, los componentes son muy parecidos, incluso mejores algunos ke los mios, el problema creo ke es la talla, el mide 1,77 y yo 1,83 la diferencia es muy poka (6 cm.) no me parece mucha diferencia pero ante la duda..... la talla de su bici es una 17 creo ke me ha dicho, a vosotros ke os parece, por ke el es de fuera y si no me vale para no hacer el viaje a lo tonto, ( aunke es en talavera) ¿ke opinais?
pos yo me he hecho una rutita sola,de carretera y tambien con saltos,por encima del guardarail jajajaja vaya racha llevo,pero esta vez salí ilesa ehhh.. porcierto colorao,quiero esas fotitos chulas de la tia de la vara jeje,la de como hacer fotos en el campo no consigo colgarla,si eso te la paso y lo haces tu jeje que pa algo te pago
vendo conor swat con horquilla rock shox tora con bloqueo en el manillar amortiguador trasero x fusio con bloqueo, manillar y potencia richie, cambios shimano deore, llantas mavic etc. . . ( este es su anuncio)
creeme que unos centimetros se notan eh...yo que tu la probaba antes que tu eres muy grande y 6 cms son muchos,parece tonteria pero no
Yo he ido con un amigo desde Magan hasta Toledo y hemos estado asustando guiris por el casco, jaja no se esperaban a 2 tios en bici por esas calles!