jajajaja yo tambien he hecho rutitas urbanas con simoncheli ( juanjo) y molan, sobretodo por las tapas, una aki,otra allá, y cuando te kieres dar cuenta vas con el " pedal" jajajajaja
a lo mejor ese es el truco ir con el pedal para cogerle el royo a los pedales, uuuuummmmm, me estoy liando
Pues yo no sé qué decirte Flapy, lo mejor es que vayas a una tienda y le preguntes si te va bien una 17. Seguro que si buscas en internet te dice las alturas que van con cada talla. De todas formas, Paco entiende un rato de eso, llegará esta noche de Santander.
La pena de hoy es que no me he llevado al cámara para grabar los saltitos... Que manera más agradable de pasar la mañana: solecito, saltitos, trialeras y buena compañía. Pero no nos vamos a pasar al lado oscuro, no nos mola lo suficiente... Por cierto colorao, cuando quieras quedamos pa pegar unos saltos! jejeje
Tu eres muy alto y con poner una potencia elevada no veo que sea la solucion, si puedes pruebala pero una 17 me parce pequeña para ti, pero tambien en las dobles las tallas cambian yo e la rigida tenia una L y en la doble llevo una M. Pruebala es mi consejo.
El lado oscuro nos queda un poco lejos, solo nos asomamos a la puerta.jejejejejejeje Cuando dices que vamos otra vez???????:unmonton
Flapy el martes voy a pina, si quieres vente conmigo y que te deje probar una para que te veas bien la talla y te "aconseje" Alfredo
Lo que puede pasar haciendo esto es que flapy vea bien una talla pero en otra marca no en la que el quiere concretamente, por que creo que cnor dobles alfredo no tiene.
vale de todas formas mañana he kedado en el poli y seguramente me pase y se lo pregunte,a ver ke me dice el galgo. me imagino ke las tallas de las dobles serán iguales independientemente de la marca ¿o no?