Flapynauer, yo la probaría y no me dejaría llevar por el calentón inicial. Pruebalá bien probada, y aseguraté que vas cómodo y no encogido. No hay cosa más horrorosa que una bici que te viene corta de talla, la acabas vendiendo. Suerte y ya nos cuentas.
¡Que va tío! Eso es bajarte un par de días, y conocer las zonas, enseguida sabes lo que puedes o no puedes hacer y vas mejorando la trénica Nos vemos. Emilio. P.D. ¿Te había dicho Flapynauer que debías de probar esa bici?
Lo de la talla es cuestion de mirarlo, otra cosa es el modelo, las conor swat tienen fama de blandas y de partir los cuadros por el sitio donde va el eje pedalier y que ademas soporta el peso del amortiguador (quizas sea por eso) Creo que conor dejo de fabricarlas por lo mismo, y en su pagina no estan http://www.conor.es/familias.php. Cuando yo compré mi bici en Pina en mayo del año pasado tenia unas cuantas con montajes rebajados en calidad para asi conor poder quitarse los cuadros de encima, valian 650 cuando la swat mas barata en principio valia 999 en bikestocks (paginaweb). Yo ahorraria un poco y trataria de vender bien tu bici, en cuanto pase el verano las bicis de 2010 empiezan a bajar de precio y podras pillar buenos aparatos a buen precio. Yo miraria una x-control (como la de Colorao, si no recuerdo mal) van de **** madre y seguro que las encuentras a buen precio, con paginas amarillas y telefono seguro que en madrid pillas algo bastante bien de precio. Vaya ladrillaco, espero haber sido de ayuda, un saludo
gracias a todos por vuestra opinion, de todas formas voy a esperar a ver ke me dice carretole, pero no se ke hacer.
vender mi bici ahora es tiarar la pasta, tiene 6 meses y si la kiero vender tendria ke ser muy barata para el tiempo ke tiene, NO SE KE HACER DIOOOOOOXXXXX.
Flapy, vete con Hijodecain y sacate una bici nueva, que ****, sólo se vive una vez!!!!!! A plazos y a tomar por culo! Otra opción: aprende de Kike a bajar con la rígida haciendo la culebrilla!!!
Muy guapas las fotos, la verdad es que la zona es espectacular, como espero que lo sea el vídeo. [video=vimeo;10675126]http://vimeo.com/10675126[/video]
Flapy vente conmigo y entre los 2 le sacamos mejor precio, tengo un amigo que se la financio con la tarjeta del paro
SIN PALABRAS PIPO,SIN PALABRAS. LOS PELOS COMO ***** ESKARPIAS. Puntuando del 1 al 5: AUDIO :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 IMAGEN ::aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 ENTORNO::aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 COMPANIA::aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 BUEN ROYO ::aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
A TOMAR POR CULO!!!!!! el martes pero por la tarde tiene ke ser. ( espero ke no seme kede en el calentón)
jajaja si porque de la otra las unicas pruebas que hay son las de mi cabeza jejeje.pasamelo por email. shanaia_alicante@hotmail.com
pos yo no,creo que hay q instalar algo pero no me deja,veras el jefe cuando vea las averias que le estoy haciendo en el pc jajaja