y eso komo se hace, jejejejeje kachonda ke te crees ke soy un jacker!!! jejeje, demasiado ke he llegado hasta este foro yo solito, jajajajaja
***** y yo pòr la mañana ke putada,y no lo pùedo cambiar kawenlaputa!!! mañana te viene mal?, yo no curro.
Jolines con los videos!!! Que pasada! hahahah Si parece que estoy loco yo solo enfrente del pc riéndome como el pájaro loco, hahahahha y disfrutando que parece que cojo velocidad en las bajadas!!! Nos vemos pronto compis. A ver si para el 11 me uno a la ruteja donde se haga. Ya tengo el soporte y los clips para gps que me encargasteis algunos. Un saludo!!
es que mañana todavia no tengo la nomina hasta que me la den por la tarde y sin ella alfredo no me fia jejeje
llevele la anterior , es lo mismo, kreo ke a mi no me ha llegado tampoko, pero es igual con la anterior si te financia tambien vale o de todas formas vamos a tratar, ¿no?
Pues si quieres vamos aunque sea para ir metiendole el miedo en el cuerpo jeje, es que la nomina del mes pasado me salen 900 y la de este 1300 y claro no hay color, venga a que hora?
ok kedamos en el bar ke hay por la calle del pina cruzas la glorieta se gun vas para el final del poli, y al final de la calle a la izkierda hay un bar "la taberna" me parece ke se llama , ahí nos vemos , de todas formas tenemos el tlf. agur por cierto habeis visto komo vuelo bajo, JAJAJAJAJAJA
Mucho turno de noche veo por aquí ¿Eh? Como se lo curra el Pipo, mola mogollón, y la hostica de Flafynauer con el corre corre de Leño, ¡como me pega!!!! A los calentitos de la bici, va este ladrillo que os espera: La ruta que hicimos en Patones, es una muestra de lo que se suele hacer en cuanto a dificultad y técnica (Y más) a poco que tengas tiempo y ganas, y te mole la bici de montaña. Con las bicis que llevais, mucho mérito tiene hacer esas trialeras, y es muy comprensible, que querrais cambiar ipsofactamente de bici ya, pero... en el caso de Hijodecaín, no se como semejante yerro ha sido capaz de aguantar esa tralla, y te mereces el cambio ¡ya! y no una bici de 12cm sino 14 de recorrido, que te da un uso mucho más polivalente, sin perder capacidad de subida ni tiene por qué pesar más. Te parecerá mucho, pero deberías de probar antes de inclinarte. Mira la Zesty como la de DaniBolas, Mondraker Foxy y cosas así. Para Flapynauer... pues que si tú bici tiene 6 meses, lo más fácil es que puedas perder dinero a espuertas. ¡Te pica una doble! Normal, pero yo que se... esa bici que comentas de Talavera, no la veo como una buena opción "definitiva" o a medio-largo plazo. Como ejemplo (Valla rollo que estoy metiendo desde el curro) la bici de DaniBolas. Supercompleta, con unos recorridos de suspensiones de 14cm y un uso todoterreno, hasta el punto que le podeis preguntar, cuantas veces coge la rígida. Pero para llegar a esa bici, antes cató, lo que él pensaba que era mejor para él, una bici casi de rally, con muy poca amortiguación, y componentes regulares, que andaba muy bien, pero a la hora de bajar cacadelavaca. No quiero decir que tengais que ir paso a paso, no es mi intención, sino que si vais a dar el paso, y os vais a dejar una pasta, que no sea de manera apresurada, ya que de otra forma, a lo peor, dentro de 6 meses, te das cuenta, que no todas las dobles son iguales. Mirar, comparar, y sobre todo tener claro que lo que te compres, sea polivalente, y vuelvo e insisto, y cansineo, que hoy por hoy, una bici con suspensiones de 14cm. no son ningún muerto, pedalean muy bien, y te permiten bajar y trialear, si no más rápido, sí más seguro y fácil, y la puedes usar como bici única. Ala, me voy por un cafelito de la máquina diarreico. Nos vemos. Emilio.
OLE!! Lees porque no te dicho na Flapy no te calientes mucho. Ala,me voy a dormir ke mañana voy al paro.
Pues si que volaste bajo sí, pero con estilo, porque te quedaste tumbado en la piedra como si llevases allí toda la mañana, jejeje...
Yo creo, respecto a las dobles, y es mi opinión, que te hacen mejorar en las bajadas y disfrutar más de la bici, de eso no hay duda, pero que tampoco hay que perder la cabeza. Y os pongo el ejemplo de mi bici: yo fui a Leganés a Factory Bike porque era distribuidor de Lapierre, y cuando llegué allí y le dije que me quería gastar 1.000 Euros, me dijo que no merecía la pena pillar una Lapierre con ese presupuesto, y mucho menos una x-control, pero que si quería me la pedía. Y me ofreció la Rallon, del 2005, y estábamos en 2008. Orbea se quería quitar el stock de encima... 1.200 Euros, cuando la de este año no sé si ronda los 2.000 pavos. Los componentes eran de 2005, pero hablando con un conocido que había tenido una tienda, me dijo que casi mejor, porque así ya estaban testados. Luego se me partió el cuadro, me pusieron el actual, y como el amortiguador Manitou que llevaba el cuadro viejo no valía, pues me enviaron el fox RP2. Lo que quiero decir es que miréis bien, y busquéis alguna ganga, que seguro que las hay. Y aunque al principio he dicho que te hacen mejorar en las bajadas, os puedo asegurar que he visto a gente que con una rígida bajan de la ****** (y digo rígida sin suspensión delantera) y gente con dobles que no bajan nada. Será porque hay un componente psicológico importante, aunque esto a vosotros, Jacobo y Flapy, no os afectará, porque estáis como una puñetera regadera!!!! lo que tenéis que hacer es bajar al estilo Simoncheli, ojos cerrados, cara mirando a un lado y que venga lo que sea!!!
gracias por vuetra opinion,voy a ir mirando por ke siento ke se acerca un nuevo miembro a la familia, jejejeje. me ha llegado la carta del medico forense de la oxtia ke me dí en la senda ecologika, ( a lo mejor me sale mas baratade lo ke yo kreia ( para mi bolsillo), necesito una hokilla de gama alta ke este ****** ( por si alguien me puede ayudar) aunke ya os he preguntado a todos, pero komo dice pipo solo se vive una vez, y 50€ al mes no se nota, de todas formas no kiero estar 2 años pagando una bici, Ya me estoy liando otra vez..... voy a ver ke dice pina .. pero he visto una orbea en keway ke me tira bstante. luego os contaré.
pipo...me quito el sombrero...ole!!ole!! y ole!!! la cancion de leño se sale,muy oero que muy acertada en este video si señor!!