Poner ese video!! Respecto al mío, si es mejor, pero no es por mí, es por el sitio, los actores, las risas, las caídas, el buen rollo... A ver si tenemos muchas salidas como esa, (quitando tu caída Hogla, que ojalá no haya más).
Hola amigos!!!!!!! cómo ha ido la SSanta???? Qué caña de vídeooooooo!!!!!!!! jajajajajaja... se superan por semanas!!!! ¿Ya estás apta para rodar, Hogla? espero que sí!!! Como dice Pipo, a ver si hay más oportunidades de pasarlo así de bien y sin sustillos!!!! Saludos!!
apta dice... jeje...llevo rodando ya unos dias,eso si...en plan ligth.mañana cuando vaya a la revision del medico tendre que poner cara de buena jejeje
Alucino con el video:loco ya no se las veces que lo he visto, lo que me perdi que endibia paso. :babas
Mare mia,.. se va unos dias uno,... y menudo retraso ,... que jarta a leer,..... Un par de gomas Gordas gordas y te ahorras la doble ,..... jejejej... por cierto,.. estoy viendo el video y esta chulo,.... como mola,.! flapy !!! tengo parte de algo para ti ,. Si subes, ruta o algo te lo doy ,.. (los dos llaveros) Alguien se apunta mañana para hacer la culebrilla ?? Yo quiero asomarme al lado oscuro de valle !!! aunque me cueste re-apretar todos los radios ... que algo conozco,... Juer,.... cada vez que veo el video,.... mas miedo me da ,... pero si bajamos a "to fuegoo" !!! jajjaja
Estais locos escribiendo a las 2 de la mañana. Como se nota que no teneis que currar y levantaros a las 7.
yo me aapunto para mañana por la tarde (si no hace aire), he salido esta mañana y era muy incomodo, he estado viendo bicis he visto una orbea en "kewai" es una treck no se ke .... muy,muy wapa el precio 1700 con la rebaja, fox alante y atras 130 de recorrido y atras propedal, wapisima, tiene una para dejar para probar,pero se me va de precio, ke financiada al fin y al cabo serán 20 mas al mes pero........ Y en pina he visto una focus " es alemana" muy wapa rock sock reba de 120 alante y atras no recuerdo tambien muy wapa son de edicion limitada no se si vendrán por internet y de precio 1170 mas o menos asinke no se ke voy ha hacer si alguen va por pina y la ve, ke me de su opinion ,la tiene al lado de las horkillas, las gomas las lleva negras con dos franjas blancas a los laterales , es blanca y negra ( a mi mer ha gustado bastante) parecia comoda y robusta.
La trek que dices o es la top fuel 8 o la fuel EX 8 Que parecen un buenpartido, pero me decantaria mas por la Fuel EX
Tu lo has dicho currando, entonces que haceis escribiendo en el foro, con zapatero de presi y con gente asi de trabajadora no sacamos a España de l crisis.jejejejejeje
Vale,... pues id quedando para mañana por la tarde , que a la hora estoy en punto,.. que ya otro dia no puedo,.. y ya te doy flapy los dos llaveros para que vayas entrenando,... han tardado mas o menos igual que me tardo a mi,.... las otras son de otro chino ,... espero que esten apuntito tambien,...