jjajaj esas me las voy a coprar mañana ajajaj por cierto muy bueno el video lo acabo de ver y sale mi zapatilla jjejey muy buenas algunas caidas como la de flapi
insisto en que yo tengo las zapas rosas famosas que le iba a dejar a flapy...si le valen.... porcierto pipo!! nos hemos cruzado hoy creo en la calle del polideportivo de arges,o eras tu o ese tio se parecia mucho a ti...bonito buga
Guenas `peña ya de vuelta, necesitare un par de dias para ponerme al dia jejejejeje no parais. La verdad que me esta costando adaptarme, el verde de Cantabria el mar el cocidito montañes los sobaos quesadas y de mas, no me dejan. Creo que me tomare un cafelito mañana con Pipo y que me cuente, mas que na para no retrasar lo de la ropa. Saludos a todosssssssss
hola carre, mereció la pena el viaje por lo ke veo,ahora otros 3,4 dias moscosos de adaptacion jejeje, respecto a la ropa me olvidé deciros ke esta mañana kuando estuve en "keway" le pregunté y tambien hace ekipaciones si alguien me manda un boceto completo de lo ke keremos le he dicho ke se lo llevaria, ( por preguntar)... ke no kede... Carre si vas al pina hay una focus por allí blanca y negra, lleva dos franjas blancas en las gomas, echala un vistazo y dime ke te parece, ke la he echado el ojo... mañana a ke hora y donde ( si no hace aire)?
Mirate este chollo, solo el cuadro vale más de 1000 euros, y tiempo tendras d cambiarle componentes. El cuadro es el actual, del 2010. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=596750&page=1
Chollo no chollazo..., esta es la tulla, yo sin los tuviera bueno no se me la pillaba que somos de la misma talla. Y mañana desde el lado oscuro seria para quedar sobre las siete, no?
Esta tarde a las 5, a las 7 a mí se me hace tardísimo. Si preferís quedar a las 7, por mí no hay problemo.
pues por mi si pero mira que horitas son,he currado de noche y aqui sigo en pie como una campeona y al menos hasta las 13 no me podre echar asique si quedais despues de las 16 me apunto si no me temo que no podre ni levantar la bici
yo me apunto para las 5:30 , ya, pero la focus lleva los mismos componentes mas o menos, son 1170 y es nueva,¿ ke opinas? pako pronunciate
Flapy, no sé que modelo es la focus, pero por 1100 leuros no creo que venga con xt (aunque sea usado), lo bueno de la trek : cuadro tope de gama en aluminio (garantia de por vida, muy importante) Amortiguador Rp23,dcrv, tecnologia que saco fox y trek, (internamente doble cámara de aire, el funcionamiento es similar al de un muelle) lo llevo yo en la mia (gary fisher roscoe) y estoy super contento. ´Direción E2, mas rigidez en la rueda delantera y sistema ABP en el eje trasero, no hay interferencia en la frenada con la suspensión ( vaya rollo que te estoy metiendo), pero al final quien se deja la pasta eres tú, decide lo que más te interese y te guste.
Antonio parece que está puesto, yo en las fotos la he visto en perfecto estado. ¿Sabemos cuánto cuesta nueva? Antonio, a ver si te animas y te vemos!
no, no es ningun royo, gracias por la informacion, si el royo es ese ke si viene con xt la horkilla es una rock reba, me han comentado ke estas bicis son alemanas y muuy resistentes, eske es mu dificil koño no se ke haceeeeeeer, lo ke no kiero es arrepentirme despues.