EXPLORER MTB: SEGUIMOS EN PIE...

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por EXPLORER_MTB, 7 Oct 2009.

1. elcolorao

elcolorao escudero

Me Gusta recibidos:
    61
    No me oxido, pero esque este finde nada de nada, habra que dar mas pedales entre semana y a recuperar lo perdidoque es mucho.
    Por si a alguien le interesa salgo Lunes, Miercoles a las 19.45 hasta puesta de sol y viernes de 16.30 mas o menos asta cansancio.

2. 925flapy925

925flapy925 kovachuelas toledo

Me Gusta recibidos:
    0
    conmigo no conteis en toda la samana, estoy de noches y por la mañana pintando, no voy a tener fuerzas para mas. Hogla ten cuidado por los caminos, os seguire por aki.

3. unamas

unamas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que los caminos tengan cuidadito conmigo!!!!!jajajaja porcierto flapy,tengo algo que te pertenece,si subes a arges dame un toke y si bajo te lo doy yo

4. 925flapy925

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, no creo ke suba esta semana, si bajas dame un toke y kedamos. yo estoy de noche hasta el miercoles, y el jueves me voy al alto tajo hasta el domingo.

5. unamas

unamas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ufff pues chungo entonces.tb estoy de noches hasta el miercoles.que extension tienes?estas alli ahora?

6. 925flapy925

Me Gusta recibidos:
    0
    si estoy currando:crybaby. mi extension 47766

7. erojo

erojo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Yo quiero esta semana ir a valle o/y al pinar de la luz del tajo,..

Esta tarde sin planear ni salir,..
    he estado por las trialeras de montesion y la bastida ,..
    pero en la bastida , además de la bajada-sendero esa que esta muy chula ,.. por la antigua zona free ,.. que hay rampas rotas y tal ,,....

pues he ido en plan free total,. rodilleras ,..etc,.. solo me ha faltado llevarme el peto ,...
    y una cosa os digo ,.. yo en el plan que llevamos ultimamente,.. no salgo sin rodilleras,... es mas ,.. voy a ir a ver si encuentro unas , que protejan mas o tengan mas espinillera,..
    me he estampado contra un arbusto ,... y si no es por ellas, me destrozo las rodillas,..
    asi que entre eso , y manga larga como en san martin,... arañazos "0" .
    Y creo que dependiendo de la zona y el calor que haga,.... o me llevo el peto o me llevo coderas ,...

y para el valle , no descarto el casco integral ,.... puede parecer exagerado ,..... pero en el valle con tanta piedra,... la caida mas tonta ,... con tanta piedra,..
    aunque lo suyo es no caerse,.. pero ,... mas vale prevenir,.

Por cierto, he quitado los reflectantes y creo que tambien voy a quitar el plato grande ,.... total ,... no lo uso,..
    y pongo en su lugar una proteccion de hierro ,..
    y el sillin ,.. a ver si lo miro despacio para cortarlo que la posicion mas baja , sigue siendo alta,..

Última edición: 11 Abr 2010
  8. unamas

unamas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    al pinar de luz del tajo me apunto que el otro dia me gustó mucho,si te animas mañana hacemos algo por alli

9. 925flapy925

Me Gusta recibidos:
    0
    di ke si camikace, ke no veas como bajas kon la rigida, no te kortas nada. y tienes razón en el valle hay mucha piedra y donde menos te lo esperas salta la liebre. En mi opinion haces bien.

por cierto la camara la he probado y se ve de lujo,( con mucha luz).

10. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Antes que partirte tú partes la bici Kike, que bastante está aguntando. Lo de San Martín no fue pa tanto, que cualquiera que nos lea parece que estamos en plan DH, y tampoco es para tanto.
    Yo esta semana salgo martes y jueves, pero prontito que tengo que estar a las 19.30 en casa.

11. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Respecto al domingo, estoy pensando que quizá subir el puerto va a ser demasiado, quizá subamos solo la mitad y acortamos lo menos 10 kms, para acabar prontito como el domingo. En cuanto a los senderos, son más divertidos que difíciles, lo digo para que no os llevéis todas las protecciones de las tiendas de Toledo, que esto es como los supermercados antes de una guerra, se están quedando desabastecidas...

Aunque en tu caso Kike, que eres un Kamikaze, es normal que te quieras llevar hasta el casco integral...

12. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que os habéis quedado con ganas de comerle la paella a Lili y habéis vuelto!!!

No te preocupes por la ruta Emilio, la verdad es que ha estado bien, un poco corta, pero así hemos echado unas risas en el rinconcito ese que estaba genial.

Yo ayer me hice una rutica de exploración por los alrededores de Sartajada, y es acojonante lo bonito que está todo. Riachuelos, prados verdes... Impresionante.

13. 925flapy925

Me Gusta recibidos:
    0
    donde esta sartajada?

14. 925flapy925

Me Gusta recibidos:
    0
    se sabe algo de la ekipacion, yo iré luego a keway a devolver la bici y a ver ke me dice de la ekipacion.

15. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Al lado de Navamorcuende, La Iglesuela, Casavieja...

A ver si antes de que apriete el calor montamos una rutilla por allí...

16. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    De la equipación sabemos que Paco Carretole ha entregado los logos y el tipo de letra para que nos hagan el diseño... Están en ello. No creo que tardemos mucho en saber algo. Al final pueden personalizar todo, pantalones, camisetas, maillots y culotes. Por cierto, yo no sé si nos preguntarán, pero si lo hacen, ¿el pantalón de free lo cogemos de cordura o microfibra?

17. ciclysdor1971

ciclysdor1971 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :meaman:unmonton:meaman:oops::saltador:fumao:shock::dance
    Ya estamos aqui, ke tal compañeros ay! lo bien ke lo hemos pasado todos por lo ke he leido
    km km km y km ciclycos risas bicis ke se parten y vuelven con sus cervecitas bien ganadas yo
    ke puedo decir de Cazorla el parque natural mas extenso de España pues ke no te da tiempo en un finde eso es pa kedarte pa sieempre jodo bonito o emperador ke sititos buenos mucha bike.
    Bueno, ya quedamos por agui o pasamos bikevueling;)

18. 925flapy925

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** pipo eres la pera, ya estamos otra vez......... ke diferencia hay de cordura ( ke a mi me suena a muy lejano) jejejeje. o microfibra? el precio es el mismo?,la comodidad es la misma?,se suda lo mismo?. el pakete se marka igual?.;-)

19. jota00

jota00 Come-rampas

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!!!!! qué tal el finde???

Ya he visto lo que estáis preparando para este domingo... pero me estáis asustando con eso de las protecciones!!!! =( jejejeje
    El nivel técnico de la ruta es muy alto o qué?? más que el de torrelaguna??

Bueno... un saludo y espero que os vaya todo bien!!! =)

20. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues la cordura, algo que nos falta, es más resistente a los enganchones, pero tarda más en secarse, y la microfibra es más fina y tarda menos en secarse... Pero eso es lo que me parece a mí, que no soy ningún experto.

Compartir esta página