Explotó ya la burbuja??

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por PirataXxX, 24 Abr 2007.

  1. Pilkinton

    Pilkinton TODO ES MENTIRA

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Málaga
    Espero que te equivoques,por lo menos que pete un poco la construccion y "los inmobilieros" a ver si de esta forma dejan de construir en todas partes, que miras en cualquier direccion y no falta una grua en el paisaje.
     
  2. Pilkinton

    Pilkinton TODO ES MENTIRA

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Málaga
    Me estoy calentando....
    Pero es que me revienta ver a los chicos de las inmobiliarias, con sus trajes todos iguales, engominados, creyendose los amos del mundo
     
  3. Angelet

    Angelet Very Metal

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Manresa City
    Tranquilo, respira hondo hombre, ya sé que estas empresas no causan grandes simpatias, pero si fueras consciente de la gente que llega a vivir del sector, sin incluir a las indústrias auxiliares que les proveen, y que toda la economía está entrelazada, verias que mucha gente las pasaria muy *****, gente que como tú paga hipoteca y dependen de un sueldo a final de mes, por lo tanto, tranquilidad y buenos alimentos.
     
  4. Pilkinton

    Pilkinton TODO ES MENTIRA

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Málaga
    Pues con lo que pago de hipoteca, hay meses que casi no da para alimentos.
    A mantenerme con barritas saciantes:grin: :grin: :grin:
     
  5. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Escocia
    Pues estamos jodidos, pero si no hubieran petado también.
     
  6. dilettante

    dilettante Va por libre

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las crisis son buenas. Permiten evolucionar a las sociedades.

    Lo insano es el marasmo que hay.

    Ya se que soy un ******, es que estoy en esos dias..
     
  7. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Vaya hombre, ahora resulta que la culpa de que tú firmes algo o te entrampes con unos plazos o letras que no puedes pagar es...de la empresa que te deja el dinero. ¿Acaso firmaste sin leerte las condiciones? Mal hiciste en tal caso. ¿Abogas porque un grupo de burócratas decidan por ti (y por extensión, por todos los demás) lo que nos está permitido firmar y qué no?

    Por favor, un poquito de sentido común. Una de las pocas pegas de la libertad es que debemos ser responsables y consecuentes de nuestros actos. Si tan mala era la propuesta que te hacía la empresa, ¿a cuénto de qué firmaste los papeles?
     
  8. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Empieza la fiesta ;).

    Un saludo.
     
  9. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
  10. Pilkinton

    Pilkinton TODO ES MENTIRA

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Málaga
    Si señor, fui ********** y no lo lei, deje que me engañaran, ellos y los de la inmobiliaria que segun decian me habian buscado las mejores condiciones.
    Es lo que pasa en esta vida, al pobre confiado sin nadie que le asesore en condiciones lo acaban engañando una panda de chorizos.
    Asi actua U.C.I. y otras financieras similares, te dan lo otros no te dan, pero te chupan hasta los huesos.
    No te preocupes que este engaño ya lo he superado, ahora tengo la hipoteca en otra entidad, que supongo que tambien se gana su dinero, pero al menos se lo que pago de capital e intereses
    Si todos fueramos listos, en este pais no habria tanto ladron, tanto estafador, tanta picaresca, y de algo tendran que comer los pobres.
    Claro que tambien podia optar a una V.P.O y entrar en otro sorteo mas, e independizarme con 45 años, si me toca.
     
  11. gonza1977

    gonza1977 Pitufo...a mucha honra!

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Pues debo parecer un topo...porque sinceramente no lo veo.

    Que Astroc caiga en Bolsa de la forma que lo ha hecho viene de las actuaciones de Bañuelos, su presidente, y de datos que han desvelado sus últimas auditorías. Era un valor sobrevalorado y está corrigiendo esa sobrevaloración.

    Que esa bajada arrastre en Bolsa a otras empresas del sector es lo normal, ya que casi todas (hay valores que no lo están) tienen una sobrevaloración sobre sus activos bastante alta.

    Que esto sea el fin de la famosa "burbuja"...lo dudo mucho. No creo que pase de una reacción de la bolsa hacia un valor que estaba fuera de precio.

    Saludos.
     
  12. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    A esta hora las inmobiliarias en Bolsa siguen en caida.
    Alguna con un 3.7 % en lo que va de dia...

    El tema es como los medios de comunicación creen la alarma veremos lo que pasa...
     
  13. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella

    pincha los enlaces y lee con atención. Todo está en los medios. Y además ten en cuenta que los medios en su mayor parte en cierto modo están manipulando la información, para suavizar las cosas, usando palabras del tipo "desaceleración", "aterrizaje suave" o "crecimiento negativo", sinónimos de CAIDA.
     
  14. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Rapier...déjalo, si la gente realmente no se va a dar cuenta hasta que se meta la mano en el bolsillo y sólo encuentren pelusillas y dos botones viejos.....
     
  15. gonza1977

    gonza1977 Pitufo...a mucha honra!

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Rapier, yo trabajo en el sector.

    Te puedo asegurar que las ventas de pisos (obra nueva) se han ralentizado en los últimos seis o siete meses, pero se han mantenido en unos niveles mucho más que aceptables. No ha habido un parón de ventas. Esto no es solo en la empresa donde trabajo; hablando con gente de otras inmobiliarias (medias y grandes) la tendencia es la misma. No ha habido una bajada de precios, se han mantenido las subidas, pero en un menor porcentaje. Por todo esto creo que el término que se usa de "desaceleración" es mucho más realistas que el de "estallido" y parecidos.

    Hasta hace menos de un año las inmobiarias (insisto, hablo de las medianas / grandes) no vendían pisos....se despachaban. Te puedo dar casos de promociones de 150 viviendas en Madrid que se han vendido en menos de dos meses (y sobre plano), con precios bastante altos para la zona y (aunque no me creas) el 80-85% de los compradores NO eran inversores, si no gente que ha comprado para vivir. La desaceleración que hay ahora lo que hace es que haya que volver a VENDER pisos, en lugar de "despacharlos" como se hacía antes.

    El problema es que este sector se acostumbró a funcionar con unos márgenes muy altos...márgenes que ahora mismo y al precio al que está el suelo no se pueden mantener.

    Saludos.
     
  16. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Rapier tambien trabaja en el sector.....que te cuente, que te cuente...
     
  17. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    A mi me acaba de momentar una compañera de curro que su novio tiene una agencia inmobiliaria y ya le vinieron a decir personas que compraron pisos para especular que los quieren vender YA!. Aunque sea sin ganar nada...

    Da que pensar...

    Lo mismo mi jefe con un bajo comercial y lo mismo otro que conozco que compro 10 pisos y aún no ha vendido ninguno y ahora dentro de un mes tiene que por ******* escriturarlos y se está tirando de los pelitos...
     
  18. juanjo marin

    juanjo marin yanci

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    sefarad
    ******:shock: esto va a ser muy fuerte y se veia venir.

    Espero algun comentario por parte de jhon luk, rapier o dardhal que sirva para traquilizar al personal.
    De todos modos, ya digo, eso se veia venir de lejos, pero el problema, quiza no lo tenga la gente normal y corriente, mas bien lo tendran los bancos que deberan devolver dinero que ellos mismos pidieron a otros bancos( sobre todo franceses, alemanes y china), a ver como se las apañan .
    Que no sea tanto, por el bien de todos.
     
  19. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Creo que en eso te equivocas....los bancos lo tendrán más fácil...será la gente de a pie la que sufra, puesto que si no pueden pagar ellos, pagarán sus avalistas (Pobres padres, que pagaros sus pisos y ahora pagarán los de sus hijos)....los bancos tienen fondos garantizados, sólo tienen que cortar el grifo de los préstamos.
    Sólo quebraría el sector bancario en el caso de que se reclamasen automáticamente todos los importes de las líneas de crédito que están concedidas....

    Hipotéticamente, y con pocas probabilidades, se puede llegar a producir un fenómeno importado de otras tierras lejanas.....¿conoces el término "corralito"?
     
  20. juanjo marin

    juanjo marin yanci

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    sefarad
    Hay cosas que en nada se parecen a lo que nos venian contando tiempos atras..............:crybaby :crybaby :crybaby
     

Compartir esta página