1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Expo y Kdd, de Mtb's y motos de Campos Clásicas. 8 de junio , en Paguera (Mallorca)

Tema en 'Baleares' iniciado por Kampestre 666, 11 May 2014.

1. Kampestre 666

Kampestre 666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    [​IMG] Hola!!
    Pues eso, después de calentarnos unos cuantos con el tema de bicis clásicas, y con la idea y colaboración de Juan Carlos (currante en s'Escapada de Inca), se va a a celebrar el próximo domingo 8 de Junio, primero una zona de exposición de Mountain Bikes clásicas y motos de campo clásicas también, en el Casal de Paguera.
    Después por la tarde, se a pensado en hacer una rutilla por la zona con ambiente festivo, con las bicis que usabamos hace unos años, y si se tiene , con las equipaciones y ropa dela época (para echarnos unas risas! ). Después se está intentando que se "gasten" algo para la merendola, gracias a Juan Carlos.

Todo el evento esta abierto a todo el mundo. La única "medio norma" (por poner algo), es que las bicis , al menos el cuadro, tengan diez años de antiguedad. Nadie piense que es para ir a lucir bicis impecable y con XTR, full equipe, etc. La idea es pasar un buen dia , recordando batallitas y recopilar el máximo de "maquinas" miticas o no de aquellos tiempos y que las podamos ver todos.
    Se comento que si alguien quiere ponerle el letrerito de "se Vende", lo puede indicar.
    Venga, animaros a sacr vuestras reliquias llenas de recuerdos y batallas por la montaña!!!!

Para mas información, preguntad por aqui, Mp, o a Juan Carlos de s'Escapada de Inca ( 677787354 )
    Evento en Facebook,

https://www.facebook.com/events/1437712233123885/1493269127568195/?notif_t=plan_mall_activity

2. Kampestre 666

Me Gusta recibidos:
    48
    Se dice que habrá una de estas.....:D

3. uti

uti Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Damia: estas son las dos que vas a presentar tu ??

4. Kampestre 666

Me Gusta recibidos:
    48
    Ruedas Spinergy va a haber...
    Una Klein Mantra ,posiblemente...
    Lo demás, con un poco de suerte, ja ja ja!

5. esmas

esmas Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    En algun lugar del Mediterraneo, Mallorca island.
    Si esta viene ahora mismo empiezo a montar una clasica. jajajajaja

6. san-ti

san-ti Trialeraslover

Me Gusta recibidos:
    94
    Mos veim per allà

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Kampestre 666

Me Gusta recibidos:
    48
    vamooooos!
    Ya teneis vuestras viejas burras a punto? :D:):D:)

8. Kampestre 666

Me Gusta recibidos:
    48
    Pues vamos allá!!! el domingo ya está aqui! Y las máquinas a puntoo_O

9. san-ti

san-ti Trialeraslover

Me Gusta recibidos:
    94
    Sólo he ido tempranito a la Expo y me he quedado sorprendido del repertorio que maneja solito nuestro compañero Juan Carlos...
    Bravo...!!!
    He hecho algunas fotos... En breve las subo!
    Salud!!!

Compartir esta página