En el festibike de este año yo creo q había aún más gente q otros años. Yo fui el sábado, a las 10 de la mañana, y ya había cola de gente esperando q habriesen. En cuanto el eurobike, hace un tiempo habrí un post pq no entendía 2 ferias de lo mismo el mismo día en madrid... el tiempo dirá cual sobrevive, pero de momento este año las marcas se han decantado claramente por algo q ya conocen y q al público parece q nos atrae. Incluso este año estaba Cannondale, q no recuerdo haberla visto en festibike los últimos años, además, tenían más bicis de prueba q de exposición, lo cual se agradece mucho, no es nada fácil tener acceso a probar bicis de 5.000 euros como las q tenían allí.
Esta mañana me han comentado lo de EXPOBIKE, vamos que era una castaña y me he ahorrado el viaje , creo que es un poco-mucho pastel.
El bike show BCN es más o menos la misma porqueria. Al menos la última vez que fui no se tenia que pagar entrada ( cosa rara ) habria sido indecente pretender cobrar por entrar a ver esa basura.
Por favor no mezcléis la política con la bicicleta,no soy de ningún partido político,pero entro aquí precisamente para evadirme un poco de las noticias y leer sobre algo que me gusta.....volviendo al post,quería moverme mañana a verlo así que gracias por avisar compañero.
Siento mucho que me hayan borrado el mensaje donde daba el nombre de la directora de Expobike. No me meto en política, solamente he puesto como se llama. ¿Se puede decir que Expobike es una caca?
Cuantos dias dura el festibike? y si la entrada para todos los dias', igual para el proximo le digo a la mujer de ir de vacaciones a Madrid con la tonteria del Warner y asi la llebo al festibike. Un saludo
pvcbiker, en la mayoría de tiendas de bicis en madrid te regalan invitaciones, antes también lo hacia el Corte Inglés, pero esta año ya no es patrocinador así q ya no tenían entradas. También hay un par de revistas q con el número de septiembre regalaban entradas
Totalmente de acuerdo con Danick, yo que me encanta todo lo relacionado con las bicis he ido desde Canarias a dicha feria, imaginense la cara que puse cuando me soplan 6 euros (no digo lo que me gasté en hoteles aviones....) y entro en en recinto y veo lo que había, que en menos de media hora lo ves todo, incluido el café. Menuda estafa...