Hola a todos. Tengo un garmin forerunner 310xt y hay una actividad que no he podido sincronizar. Lo conecto al ordenador mediante el pincho ant+ y de ahí a garmin connect. El caso es que el día que lo sincronicé para subir esta actividad hubo algún error y no cargó el archivo. A partir de ahí lo he podido conectar bien otras veces y envía las actividades pendientes sin ningún problema pero esta actividad en concreto no, supongo que porque ya la da como enviada. En el historial del reloj veo los datos de esa actividad y no sé si hay alguna manera de volver a enviarla. He contactado con el servicio técnico de garmin por email y me dicen que lo conecte mediante usb pero cuando les digo que no puedo responden que en este modelo solo se puede conectar mediante ant+, es como hablar con una pared. A ver si alguien tiene una solución. Muchas gracias.
Prueba a conectarlo al PC mediante el cable USB, buscas en la unidad del reloj la carpeta Activity y allí debería estar, la copias al ordenador y la cargas con la opción de cargar archivo de Garmin Connect. Hace ya mucho que tuve ese reloj, pero creo que se podía hacer así.
Gracias Ripollé. Cuando lo conecto al ordenador se pone la pantalla de "cargando" igual que cuando lo conecto al enchufe. No sé si hay que tocar algún botón para poder ver las carpeta .
No, en el explorador de windows te debería salir una nueva unidad como si conectaras un pendrive o un disco duro externo. Si no es así instala o reinstala Garmin Express en el ordenador.
Pues no hay manera. Ni en Windows, ni en Mac, ni reinstalando Garmin Express. Al conectarlo al ordenador se pone a cargar pero nada más.
Igual es cosa del ordenador, a mí me ha pasado con la GoPro que no me la reconoce. Prueba con otro ordenador a ver... O actualiza controladores de USB
Hola Ripollé. Después de varios días llamando acabo de hablar con el servicio técnico de Garmin. Me dicen que en el forerunner 310XT no se puede conectar al ordenador mediante cable. Únicamente se sincroniza por el pincho Ant+ y si a la primera no funcionó la subida del archivo será porque estaba corrupto y no hay manera de enviarlo de nuevo. Que no se pueda volver a enviar una actividad que está guardada en el reloj me parece un error de software bastante grave. Salvo que me digas que estás seguro de que se puede hacer estoy a punto de tirar la toalla, es una actividad en concreto que me gustaría tener pero tampoco pasa nada, habrá que volver a hacerla. Muchas gracias de todos modos.
Ufff, yo juraría que me pasó lo mismo que a ti pero conseguí descargar la actividad. Pero hace tanto tiempo que igual estoy confundido. ¿Puede ser que desde el reloj en el menú haya la opción de enviar una actividad concreta? Siento no poder ayudarte mejor pero mi memoria no va más allá.
Eso sería lo lógico, que pudieras seleccionar una actividad y enviarla de nuevo pero según Garmin no es posible. Muchas gracias.