Exportar de Nokia Sport tracker

Tema en 'GPS' iniciado por mikel85, 21 Mar 2009.

1. naxoxe

naxoxe Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Además es una pena q no deje bajar rutas de otros usuarios para poder seguirlas, por lo tanto esto empobrece mucho su uso. Para solo poder tener las rutas almacenadas ya existen otros programas, como el google earth, mucho mejores

2. R-YOLA

R-YOLA Petra & Yo

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy de acuerdo con lo que decis, tampoco (o yo no sé) como se puden ver las gráficas de altitud.

Por cierto he estado probando en el google earth y me parece que está muy bien, aunque necesito más práctica.

3. mesparcia

mesparcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Buenas. De dónde os habeis descargado la aplicación, pues en la página de nokia en la zona de sportstracker no viene el nokia 5800

4. naxoxe

naxoxe Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Creo que lo descargué del clubnseries, pero si pones en el buscador sport tracker para 5800, te saldrán varias páginas de donde descargarlo

5. R-YOLA

R-YOLA Petra & Yo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien me lo descargue de ahi "Club Nseries", pero creo que te tienes que registrar para poder ver el enlace y una vez descargado al telefono y a funcionar.

6. mesparcia

mesparcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola a todos.

Yo tengo una Nokia 5800 y no consigo encontrar el programita sporttrackers para instalarlo, pues no lo encuentro para el 5800...alguien me puede decir donde puedo encontrar un sporttrackers para el 5800.

Gracias

7. naxoxe

naxoxe Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    mira unos nensajes para arriba

8. riscky

riscky SEÑOR MATUTE

Me Gusta recibidos:
    0
    yo uso el programa sin gargar mapas, inicio el programa y lo paro cuando llego a casa, luego lo exporto como GPX, lo guardo en la tarjeta y lo conecto al ordenador con el cable, arrastro el archivo y listo.

9. sevillano21

sevillano21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gente!! preguntaba un chaval en este mismo hilo como hacer para que te geoposicione una foto, es decir, lo de hacer una foto en un punto de la ruta y que luego te la cargue sola y aparezca en el punto exacto donde se hizo... tengo el 5800 y no tengo ni idea de como se hace lo de las fotos... Alguien lo sabe???

Un saludo

10. naxoxe

naxoxe Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo también tengo el 5800, y creo q las fotos que realizas no guardan los datos del lugar donde se realizo la foto. El que si lo hace es en garmin 550, que también poseo.

Para poder posicionar las fotos primero las descargo del gps al ordenador y con el álbum picasa de google, le digo que las geoposicione y abre el google earth y te las va geoposicionando, donde anteriormente ya habia descargado el track.

Al final el google eath es el que mas utilizo para guardar mis rutas y geoposicionar las fotografías realizadas con el gps. De todas maneras también puedes geoposicionar las fotos de manera manual, colocándolas el el lugar donde las hiciste

Última edición: 4 Dic 2009
  11. R-YOLA

R-YOLA Petra & Yo

Me Gusta recibidos:
    0
    nanoxe como las posicionas con el google earth?, lo he estado intentando pero estoy un poco verde con earth y no logro posicionarlas, o me salen en todo el mapa y en grande o no me salen.

12. Malolux

Malolux Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    El 5800 toma datos del gps cuando tomas una foto. Para eso tienes que activar en ajustes, personal (segunda opcion del menu), ajustes de aplicaciones, camara ---> activar los datos del gps. Los nombres exactos no los recuerdo, pero en los ajustes de la camara estan.

Si quieres hacerlo a mano GeoSetter.

Antes no te salian en google earth automaticamente, tenias que esperar un tiempo a que verificaran que es una foto adecuada. Ahora no se si seguiran asi.

13. R-YOLA

R-YOLA Petra & Yo

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Malolux, ya tengo activado los ajustes y probaré lo que me dices del earth, espero este puente hacer alguna ruta y ya os contaré. Gracias otra vez

14. naxoxe

naxoxe Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Tenias razón Manolux, posiciona con datos gps las fotos el 5800.

El visor de imagenes "picasa", cuando haces una selección de fotos, tiene una obción en la parte de bajo, que pone "Etiqueta geografica", le pinchas y automaticamente te abre google eath, y ves las fotos q quieres posicionar y el mismo te las posiciona , si la foto tiene los datos del gps.

Última edición: 4 Dic 2009
  15. naxoxe

naxoxe Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Tenias razón Manolux, posiciona con datos gps las fotos el 5800.

El visor de imagenes "picasa", cuando haces una selección de fotos, tiene una opción en la parte de bajo, que pone "Etiqueta geográfica", le pinchas y automaticamente te abre google eath, y ves las fotos q quieres posicionar y el mismo te las posiciona , si la foto tiene los datos del gps.

Compartir esta página