Expresidente Aznar degenerado

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por nuquete, 20 Oct 2006.

  1. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    Aznar siempre ha sido el niño tonto de la clase al que se le hacia el pasillo antes de entrar. Sigue siendolo
     
  2. bulleiro

    bulleiro ciscadense

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARES,(FERROLTERRA)
    mira el aznarin este,ahora hasta se hace el gracioso,pues debia de dedicarse atirarse a la BOTELLA.pero parece que no le llega y anda calenton,jajjja
     
  3. Mondreiker

    Mondreiker Novato

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    joderrrr con las de bromas y tonterias que an gastado y seguiran gastando los de caiga quien caiga a los famosos...
     
  4. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, hay gente que sale por la tele y tiene licencia para "sobrarse" todo lo que quiere y más. Sin ir muy lejos de la noticia, el programa al que pertenecía la "reportera", "Noche Hache" de Cuatro es uno de los mayores glosarios del sectarismo anti-PP (anti- lo que sea) que te puedas encontrar. Es muy difícil ni intentándolo con muchas ganas hacer un programa tan deplorable en la crítica "política" como el presentado por la que da nombre al espacio. Presentadora (o equipo de redacción) que , por cierto, tienen algún tipo de fijación con el Aznar. Con la cantidad de gente que hay en el mundo y que pintan bastante más en la actualidad y su obsesión con este señor es enfermiza.

    Me recuerda al anuncio ese del coche, el de Tolstoi y los "osos blancos", pero con el señor de bigote ex-presidente del gobierno en el papel de "fijación enfermiza".
     
  5. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    A lo mejor te gusta más otro programa de humor en la misma franja horaria...."Diario de la noche". El paradigma de la imparcialidad...y en la tele "Pública"!!


    PD: es que el sujeto en cuestión da para muchos chistes...es un filón para cualquier humorista.
     
  6. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre sí, también podíamos hacer chanzas con las tena lady de Matusalem o la crema anti acné de Marujita Díaz, o mil cosas más. La gracia deja de serlo para pasar a ser vil sectarismo cuando las coñas (muchas de mal gusto y otras tantas simples y burdas mentiras y graves acusaciones veladas) se hacen siempre o en un inmenso porcentaje contra los mismos.

    PD: gracias por el consejo, pero ya conocía "diario de la noche". Así como los informativos de La Primera (de 7 a 9 de la mañana), los de telemadrid, telecinco, antena 3 y Cuatro por la noche, y además los de La Primera, Antena 3 y Cuatro los fines de semana. Es que yo sí se como divertirme.
     
  7. Joe Kid

    Joe Kid Bicivolador

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Bastante patético
     
  8. jacube

    jacube biciclista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    villaverde madrid
    PUES YO LO QUE SIENTO AL VER ESOS COMPORTAMIENTOS ES VERGUENZA AJENA. UN SALUDO
     
  9. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    Vaya un **********.
     

Compartir esta página