esas son de las que parten (cuando te adelante una bici de mas d 2000€ a por ellos!! o ya lo pagaras!!!!(cuando cuesta arriba te pasan muy rapido) esto se baja al tal y cual (trialera tecnica con mucho desnivel) se a caido en llano!!!!!!! vaya ****** bici!!! pollo!!! "tienes trozo para frenar, no hace falta q toces mucho el freno" (cuando una trialera acaba en curva) a la izquierda es por la izquierda ( cuando es por la derecha) 1º:no se q pasa q no me frena bien 2º:as mirado las pastillas 1º:si i estan nuevas 2º:echale aceite xDDDDDD jajajajaa ya saben lo k pasa cuendo le exas aceite al disco, no? jaja jejej e o q a que estan wpos
En general cuando vas a pasar a algun compañero,le dices, voy por la izquierda y automaticamente se van para la izquierda, jjijiji, frenazo y a seguir. Y algunas de las expresiones más comunes a los coches: acercate más hijo de p..., jijiji. O como me dijo un conductor cuando paso por una via pecuaria a toda ***** y nos tubimos que salir del camino, que si no nos empotra, le digo: No puedes ir más despacio y el me contesta: Pero que dices imbecil, jijijiij y entonces no me quedo más remedio que decirle: Imbecil TÚ HIJO DE LA GRAN PUT. y ya se fué más contento para casa, seguro, jijijiij. Otra cosa os digo, si llega ha hacernos algo a mi amigo Gustavo o a mí, el colega aparece en un barranco despeñado con el coche de los *******, jiijjiji. Un saludo. NOS VEMOS POR LOS CAMINOS.
Una que me gustaba mucho de la peña en la que empece en esto de la bici: Bajando, hasta la ****** corre.
Algunas muy frecuentes en mi grupeta : 1-"Te han metido los pelos del culo" Cuando hay algun pique o algo y te revientan. 2- " ¿Esta pegatina de la bici es tuya? " Gran frase cuando pasas a alguien a toda leche 3- " Bajar como un sputnik" 4- "Bajar a todo rabo", esta ya es mas comun 5- "Comprar una parcela" cuando te pegas una *****, aunque esta creo qe ya se comento por el foro.
"Bajad vosotros primero que yo voy de coche escoba", una gran frase de un gran amigo mío. "Quita quita, que voy sin frenos!!" La de un compañero que nos llevamos este jueves de ruta, era la primera vez que venía, y con una bici qie no tiene ni suspensión delantera, todo ello bajando por una trialera que no veas...
A mi me gusta mucho la de "llevo una cadencia alta" Es como la canción de Juanes de -llevo la camisa negra- pero para bici....jejejejejej
-Que no me baja al plato pequeño!!!! (cuando subiendo una cuesta estas reventao y tu pulsometro marca 190pm) -Quita, quita!! (***** segura en la trialera) -Te suena algo raro!! (ya te han jodio la ruta, porque vas obsesionado buscando el ruidito) -El último paga las birras (esto en plena cuesta arriba despues de 3 horas y con los cuadriceps con las venas como salchichas) -Has puesto el cuenta a cero?? ( esto lo dice el que nunca lleva cuenta) -M´caweeeeen!! ( cuando te encuentras con un cortado de golpe) -Como vas? -Bien, bien ( típica contestación de estar con toda la pájara) Saludos.
Esta ruta es un parte piernas (cuando la ruta tiene de todo y unido, subida con arena floja que se te frena la ruedan , fango y piedras sueltas que te hacen patinar y vas al p**o suelo y ademas cambios muy bruscos de carencia. ir a piñon fijo.
Veo que esto de utilizar expresiones dentro de las pandillas es cosa común. Esto demuestra que dar pedales va más allá de hacer deporte. Si no fuera por el cachondeo y por el vermut, iba a sufrir dando pedales Perry Manson. (Lo de Perry no es de la bici, es una expresión utilizada por los colegas del curro). En nuestro grupillo, cuando uno está calentito calentito, a punto de reventar por las costuras, empieza a decir: "Estoy a puntito de caramelooooo..." Y otra de nuestras costumbres cuando saludamos a algún ciclista con el que nos cruzamos, y éste no nos devuelve el saludo, es gritarle "!Deu vos guarrrrd...¡" (Que Dios os guarde) con cierto sonsonete guasón.
Jejeje,hay alguna muy buena en este post.Me las apunto para añadirlas a nuestro vocabulario. Estas son las típicas de mi grupo: -¡CROQUETAAAAAA!- Cuando ya te das cuenta de que el hostión es inevitable. -¡Deja de hacer pavonadas!- Alguien va haciendo eses o maniobras extrañas (esta viene por un compañero de grupeta llamado Pavón). -¡Parada técnica!- Traducción: me estoy meando vivo. -Empiezo a tener contracciones- Traducción: me estoy cagando vivo. -¡Comprate una bici de verdad!- Cuando vas con la mtb y te adelanta una flaca (a pesar de que tambien le damos a la flaca). -Doler mucho- Cuando el descenso es más ****** de lo que nos pensabamos. -¿Te has hecho dañoooorl?- Ante cualquier croqueta o amago de croqueta.
Hay un sinfín de ellas, aquí dejo alguna. casi me saca los ojos. cuando se pican en una subida.. Tienes que comer más helaaos. cuando le da la pajara a uno. jeje Que ruta hacemos hoy? no se, (parece que nadie sabe) saca la llave de grifa. cuando hay avería