Mis colegas y yo tenemos una muy peculiar cuando viene subidas de plato pequeño, el que va delante grita: "uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuufffffffffffffffffffffffffffffff" jejeje ipso facto todos cambimos a plato pequeño jajajajaja
"No pedaleo para llegar arriba el primero, pedaleo para no caerme !!" (mientras vas enganchado a las calas, apretando y haciendo fuerza hasta con las orejas)
Cuando salimos de rutilla y llegamos una parte del grupo arriba de la cuesta y queda uno en mitad "mmm aaaagg ufffff argrg,y todo tipo de sonidos imposibles de entender " Cuando pasa alguno con una bicicleta ya de buen presupuesto jeje suele soltar alguno "Tu corre,que cuando pinches vas a tener que pararte como yo con la mia" O al poco de salir,en las primeras subidas los menos acostumbrados empiezan "Pufff,eso me vas a hacer subir?no me seas cab...que seguro que hay otro camino"
Cuando de manera inexplicable, el ritmo se empieza a acelerar, y de repente viene una subida, solemos decir: "Con la calma, tio, con la caaaalma".
Muy buenas, en nuestro grupo, hay una que no falla nunca" vamos Curro" y curro aparece a los 5 minutos to colorao
cuando vas cansado:"Vosostros ir tirando que ya os cogeré" cuando vas detras de alguien en una trialera:"me fijo en este y me sale seguro" ost..... segura. subiendo:"joé con la cuestecita" cuando se cae delante de ti:"por detrás se te veia venir que te dabas la ost...."
Hija por la derecha. !Ve por la derecha!. ¿No sabes cual es tu derecha? Sí papá esta. !!Coge el manillar con las dos manos y mira para adelante!!. Que vienen de frente hija , no vallas por la izquierda. ¿Quieres ir por la derecha *****? !Lauraaaa..!, !que te pongas en el carril de la derecha cojoneees! Si voy por la derecha papá. Pero como vas a ir por la derecha si el señor que venia de frente se ha tenido que salir del carril. Mira al frente ****!!!! El que sea padre lo verificará, y el que no lo pasará. Saludos.
unas tipicas de esta zona son: vamos a echarla (parar a tomar algo y sentarnos por ahi) voy dao ( voy jodio) el tio de mazo Tira un poco tu que hace mazo aire ... y muchas mas jaja , durante todo el verano anda q no salen frases...