Otra versión de "hacer la goma", patrocinado por nuestro querido Uncle Albert, es "hacer el gusanito".
Me acavo de partiir el pecho!!!!!!!! esto cuando estas sin aire, a punto de poner el pie en tierra, o cuando estas ciscado en la trialera del castañazo que te acabas de meter----
"las abierto el culo" un repaso en toda regla " esto baja solo" cuando hay una pendiente de la ******
-No sé que me pasa hoy... -Minutada -Parece que va en moto -Este año voy a entrenar bien... -No tira ni patrás -Se te caen lo peos
-¿Queda mucho para el bar? A los 200 metros de salir. -Prepuerto. Dicese de cuando vas con la lengua fuera con el platillo y te dice el que se conoce la zona: "Ná, si este es el prepuerto, el puerto viene despues". :mrgreen: -Vamos a quitarle hierro al asunto. Cuando el terreno tira hacia arriba.
En el camino de Santiago, en la cima del O`Cebreiro, mi compañero grita: " no soy Indurain, no soy Contador, solo soy una persona normal montado en bicicleta que quiere hacer el camino de Santiago, estoy reventaoooooooooooooooooooooooooooooooooooo"
que ESPESO VOY (cuando no encuentras un cadencencia para cojer ritmo.) ó MIRA QUE VA FINO cuando te pasan y casi no les ves las pegantinas.
Grupito de 5 o 6 globeros que llegan a una trialera (generalmente de subida)...el pobre inocente que va primero logicamente se ve superado ante la dificultad y echa pie a tierra circunstancia que todos los que vienen detras aprovechan con un "...NO si yo me he bajado porque se ha bajado él..." ahora en mi grupo cuando vemos llegar estas cosas todos nos dejamos ir para la cola del pelotón...
Muy buenas todas,jejeje! Despues de esa curva, ya es llano. Esto parece el Tourmalet. Venga que esto no es nada. Cuando el otro ya esta enfilando un camino cuesta arriba en una bifurcacion el que va detras le dice que por hay no es, que es por aqui. la2
"Esta bici no anda". (yo, sobre todo subiendo o después de unos kilometros). La digo casi todos los días que salgo. Y luego pienso ¿qué culpa tendrá esta pobre burra de jierro de más de 15 años - bastante es que me lleva y me trae-.:mrgreen::mrgreen:
Nada mas salir de ruta: ¿aquí cuando se fuma? A la mijilla: ¿aquí cuando se come? Antes de una cuesta dura: Mete Jierros Al que va tirando y se van quedando compañeros atras: Templa......
Estando bien, - a bloque !! - hoy voy sin cadena !! - mete tuerca !! - a por el !! - y... aquí está Pantani !! - hoy estoy finísimo !! - vaya maquinon de bici que tengo !! - ¿ a que ruta dices que vamos mañana ? estando ******, - no se que me pasa hoy - no se que tiene hoy la cadena !! - hoy no voy del todo fino - ayer me pase en la cena - esto de no dormir es lo que tiene - ¿cuando se acaba esto? - ¿pero este puerto como decias que se llamaba ? - ¿hasta alli hay que subir ? - vaya ****** yerro que llevo ! - cagon....ooos !! - voy a tomar unos dias de descanso !!
Justo antes de un cruce: -¿"Pa" donde eees?- Contestación: -¡Pues "pallá"! ¿O es que no lo ves?- El que pregunta va primero, concentrado en no comerse la piedra que tiene delante y el que responde va detrás, ignorando totalmente que quien le precede no tiene ojos en el cogote, y olvidando que en el diccionario existen las palabras "derecha", "izquierda" o "recto". El que si piensa en la palabra "recto" es el que pregunta, y no con muy buenas intenciones.