Expulsado del foro por 10 dias

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por telecaracol, 18 Abr 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. telecaracol

telecaracol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy el forero nandobike 25 escribo con el nick de un amigo ya que los moderadores me an expulsado por 10 dias por supuestamente poner una venta en el subforo de COMPRAS
    y mi pregunta es ¿es eso motivo de expulsion? ¿ no hubiese sido bastante con borrar el post y adbertime por privado? tengo mas de mil y pico de mensajes y 70 y tantas compra-ventas al 100% de positividad creo que merecia una opurtinidad ¿NO?
    veo a diario en el foro de ventas "busco, compro, necesito.........etc" y no por eso los hechan
    he enviado un par de mensajes a los adminitradores del foro, pero hasta hora sin respuesta
    simplemente he puesto esto aqui ( creo que es el sitio adecuado) por si alguno os a pasado algo parecido
    esto parece la justicia española
    - violas, matas...etc 30 años de prision, a los dos años, buena conducta y a la calle con la condicional
    - robas para comer, 10 años sin posibilidad de condicional
    en fin haber que opinais
    saludos a tod@s

2. deora

deora Si alguien puede,tú tamb

Me Gusta recibidos:
    2
    No sé lo que te habrá pasado, pero no te vendría mal leerte el Código Penal , que para demagogos ya tenemos la televisión.

3. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    Sí, no tenemos la culpa de que tú no leas.

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=570728

Por cierto, tu "amigo" también debería saber que prestar una cuenta a un usuario expulsado se sanciona con tres meses de expulsión... enhorabuena.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página