1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Expulsado del foro por 10 dias

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por telecaracol, 18 Abr 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. telecaracol

    telecaracol Novato

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy el forero nandobike 25 escribo con el nick de un amigo ya que los moderadores me an expulsado por 10 dias por supuestamente poner una venta en el subforo de COMPRAS
    y mi pregunta es ¿es eso motivo de expulsion? ¿ no hubiese sido bastante con borrar el post y adbertime por privado? tengo mas de mil y pico de mensajes y 70 y tantas compra-ventas al 100% de positividad creo que merecia una opurtinidad ¿NO?
    veo a diario en el foro de ventas "busco, compro, necesito.........etc" y no por eso los hechan
    he enviado un par de mensajes a los adminitradores del foro, pero hasta hora sin respuesta
    simplemente he puesto esto aqui ( creo que es el sitio adecuado) por si alguno os a pasado algo parecido
    esto parece la justicia española
    - violas, matas...etc 30 años de prision, a los dos años, buena conducta y a la calle con la condicional
    - robas para comer, 10 años sin posibilidad de condicional
    en fin haber que opinais
    saludos a tod@s
     
  2. deora

    deora Si alguien puede,tú tamb

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    1.108
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    No sé lo que te habrá pasado, pero no te vendría mal leerte el Código Penal , que para demagogos ya tenemos la televisión.
     
  3. Topo estepario

    Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    7.081
    Me Gusta recibidos:
    44
    Sí, no tenemos la culpa de que tú no leas.

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=570728

    Por cierto, tu "amigo" también debería saber que prestar una cuenta a un usuario expulsado se sanciona con tres meses de expulsión... enhorabuena.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página