*****.. año y medio desde que salió el primero, y que rapido sacan la segunda versión. Cada vez mas interesante.
Juas, no seas tan duro contigo mismo La verdad que no se como irán , pero me parecen preciosos, me recuerdan a Terminator, y porque en mi bici no se puede poner nada de muelle (mierder) sino andaría babeando (aun mas).
Púes yo tengo el CCDB Air CS y es un pedazo de amortiguador, pero también tengo que decir que es imprescindible saber regularlo bien y no es nada nada fácil, una cosa es la teoría de compreSión en baja para pedaleo bla bla bla, compresion en alta caída de cortados bla bla bla y luego en el terreno es otra cosa bien distinta, hay que tener muy en cuenta el sistema de la bici, si tokens o no, que cámara en caso del ccdb usar, si la XV o normal, y ojito con los rebotes tanto en alta como en baja que afectan y mucho al comportamiento. En mi caso si me a costado dar con los settings ideales a base de prueba y error, cambiando cámaras del amorto, tocando y retocando settings etc Con esto quiero decir que el CCDB Air es brutal en comportamiento, pero estando regulado correctamente, hay que perder tiempo y tocar tocar y tocar y no todo el mundo pierde el tiempo suficiente en ello, sino puede llegar a funcionar incluso peor que un Fox rp2. Ahora me he hecho con un CCDB coil para comparar con el de aire a ver que tal las diferencias si son tan notables. Sobre el Storia, brutal! Quien pudiera catar un pata negra de esos.
Float X2. El CCDB de muelle me fue imposible dejarlo bien. Me pasé al Float X simple y fue una maravilla.
Yo tengo el X2 de aire y encantado. Ahora el muelle lo busco para la futura Nico, lo de las regulaciones no me preocupa, tengo mano para ello. Qué dilemas...
Si eres apañado para eso, entonces adelante. Yo me desesperé. Aunque tampoco tengo mucha paciencia para ello.
Incredible! Un amorto que nisupu conoce y ya es lcandadto a la referencia!! Y si sale malo? Me estoy acordando de ciertos CaneCreek....
Ese amortiguador ya lleva tiempo en el mercado, con muy buenas referencias, pero está claro que es exclusivo y que se ven muy pocos. Salvo el temas €€€ en todos los sentidos no debe tener pegas Es como muchas marcas de bicis que "nisupu" conoce y le pasan por encima a cualquier bici que nos intentan vender por revistas o medios digitales
Si miras la fecha del primer post veras que han pasado ya cuatro años, y no, malo no salió. Puedo entender que tú no lo conozcas, pero eso de que nisupu lo conoce, creo que estás equivocado. Hombre todo el mundo conoce Fox y rock shock, pero por ejemplo un Elka Stage, un 5th element, quizá sean menos conocidos, pero son de lo bueno lo mejor. Y si, es candidato a referencia, es bueno no, lo siguiente, como los otros que he citado.