yo pienso que puede ser que se haya ido estirando poco a poco con los km's, hasta que se ha escapado. Pero no lo acabo de ver claro.
Las únicas llantas que dan garantia son las llantas tubeless auténticas, los kits e inventos caseros son a cuenta y riesgo del que decida ponerlos, esta es la realidad. Según parece las llantas esas que llevas no tiene un borde muy adecuado para sujetar bien la cubierta, además en algunos kits el grueso de la banda que se pone en el fondo de la llanta es excesivo para szegún que aros y no deja que el bode de la cubierta se meta bien en el reborde. Si no quieres destalonar solo hay dos opciones realmente seguras: poner camaras o pasar de kits y poner llantas UST auténticas. Saludos.
seguramente lo mas seguro sea poner llantas UST, pero creo que hay bastante gente con mis llantas Notubes Olympic que llevan el kit tubeless y les funciona perfectamante. Ademas seguro que hay gente que monta el kit con neumaticos normales no UST y tambien les va bien. O me equivoco?? Ademas el kit notubes.com es solo una cinta adhesiva que tiene un grueso inferior a 1 mm, por lo que no influye en nada. Si se destalona con el kit tambien se destalonaria sin el kit, la cinta no influye, de eso estoy seguro. Otra cosa es que las llantas tengan una paret pequeña y no son adecuadas, pero bueno, las venden para ese fin, no lo entiendo!