Extraño proyecto Otero Altiplano 93"

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por Danielmochuelo, 21 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Danielmochuelo

Danielmochuelo Buscando Titanio y Acero

Me Gusta recibidos:
    84
    Hola buenas vendo esta bici completa o por despiece os dejo precios y características. No me digais que quedan mal los guardabarros o los acoples con manillar low rizer que ya lo sé pero me resultan prácticos. jeje . Vamos al tema.

Cuadro Otero Altiplano año 93 talla s para personas hata 1,75m máximo con Direción 1" de rodamientos sellados Cane Creek, Tija Kalloy Uno superlight, Sillín Iberoselle, Cierre de tija y Desviador Shimano, Bielas Prowheel 175 22/32/44 y eje de cuadradillo Shimano Nuevo . El cuadro es sólo para Cantis o Vs. Es de acero y está pintado en verde Kawasaki hace unos 4 meses pero ya tiene algunas rascadas típicas del uso. Perfecto estado. Precio: 45€ todo portes incluidos.

Horquilla Rst Omni 80mm con ajuste de precarga de aire en las dos botellas. Estado impecable. Precio: 28€ portes incluidos.

Potencias Proflex Usa 100mm para manillares de 31,8 y +-6º de inclinación. Igual que nueva. Precio: 8€ portes incluidos.

Manillar Proflex Usa de doble altura 31,8 y puños Proflex de regalo. Creo que mide 660mm. Precio: 8€ portes incluidos.

Mandos de cambio Shimano Deore 09 con Two way release y Rapid Fire 3x9. Están nuevecitos. Precio: 20€ portes incluidos.

Acoples de Carbono y aluminio. Pesan sobre 100gr. Precio: 8€ portes incluidos.

Ruedas de gama baja pero están totalmente perfectas dado a su poquísimo uso. La trasera es un Zac Gurpil con buje Shimano y es sólo para Vs y la delantera es una TNT para Vs y discos. Precio: 18€ cada una portes incluidos.

Cassette Shimano HG50 11-34 con unos 300Km. No se vende en despiece.

Cambio Trasero Shimano Deore Lx M570 con unos 300Km. Igual que nuevo. No se vende en despiece.

Manetas y puentes de freno Shimano Deore Lx. No se vende en despiece.

Cadena Shimano HG53. No se vende en despiece.

Precio Bici completa con portes incluidos 170€.

Adjuntos:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página