1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Extraño proyecto Otero Altiplano 93"

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por Danielmochuelo, 21 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Danielmochuelo

Danielmochuelo Buscando Titanio y Acero

Me Gusta recibidos:
    84
    Hola buenas vendo esta bici completa o por despiece os dejo precios y características. No me digais que quedan mal los guardabarros o los acoples con manillar low rizer que ya lo sé pero me resultan prácticos. jeje . Vamos al tema.

Cuadro Otero Altiplano año 93 talla s para personas hata 1,75m máximo con Direción 1" de rodamientos sellados Cane Creek, Tija Kalloy Uno superlight, Sillín Iberoselle, Cierre de tija y Desviador Shimano, Bielas Prowheel 175 22/32/44 y eje de cuadradillo Shimano Nuevo . El cuadro es sólo para Cantis o Vs. Es de acero y está pintado en verde Kawasaki hace unos 4 meses pero ya tiene algunas rascadas típicas del uso. Perfecto estado. Precio: 45€ todo portes incluidos.

Horquilla Rst Omni 80mm con ajuste de precarga de aire en las dos botellas. Estado impecable. Precio: 28€ portes incluidos.

Potencias Proflex Usa 100mm para manillares de 31,8 y +-6º de inclinación. Igual que nueva. Precio: 8€ portes incluidos.

Manillar Proflex Usa de doble altura 31,8 y puños Proflex de regalo. Creo que mide 660mm. Precio: 8€ portes incluidos.

Mandos de cambio Shimano Deore 09 con Two way release y Rapid Fire 3x9. Están nuevecitos. Precio: 20€ portes incluidos.

Acoples de Carbono y aluminio. Pesan sobre 100gr. Precio: 8€ portes incluidos.

Ruedas de gama baja pero están totalmente perfectas dado a su poquísimo uso. La trasera es un Zac Gurpil con buje Shimano y es sólo para Vs y la delantera es una TNT para Vs y discos. Precio: 18€ cada una portes incluidos.

Cassette Shimano HG50 11-34 con unos 300Km. No se vende en despiece.

Cambio Trasero Shimano Deore Lx M570 con unos 300Km. Igual que nuevo. No se vende en despiece.

Manetas y puentes de freno Shimano Deore Lx. No se vende en despiece.

Cadena Shimano HG53. No se vende en despiece.

Precio Bici completa con portes incluidos 170€.

Adjuntos:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página