1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Extractor bielas Cannondale

Tema en 'General' iniciado por mariomoar, 1 Feb 2012.

  1. mariomoar

    mariomoar Miembro

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos:

    Tengo una Cannondale Taurine con bielas FSA SI de la propia marca Cannondale. El caso es que se me perdió el extractor que traen. Es un tornillo que va en la biela derecha. el tema es que no lo doy encontrado para comprarlo como repuesto. De hecho, he comprado ya dos de la propia marca FSA, pero no me valen, son de distinta medida.

    Os paso una foto de las bielas en cuestión, donde aparece tambien el extractor (El tornillo que va donde se ancla al eje pedalier en la biela derecha)

    Espero oticias vuestras.

    Un saludo a todos
     

    Adjuntos:

  2. mariomoar

    mariomoar Miembro

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    1
    Nadie me sabe decir nada de donde puedo encontrar el extractor?
     
  3. NACHO XT

    NACHO XT The Pampa´s Boy

    Registrado:
    6 Ago 2006
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    Cantabria Infinita!!!
    Pregunta en alguna tienda especializada en CND de tu zona....
     
  4. pipet

    pipet Re-enganchado al foro

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    1.262
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Alacant
    Puedes intentar hacerlo tú mismo, con paciencia y herramientas seguro que lo consigues :D

    Suerte!
     

Compartir esta página