Extractor de bielas Shimano Hollowtech II: dudas

Tema en 'Mecánica' iniciado por Weikismeik., 6 Jun 2012.

1. zhamir

zhamir Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Plenamente de acuerdo con usted, no vale la pena hacer inversiones muy altas en herramientas genericas, pero con las especificas si vale la pena y mucho, lamentablemente estas terminan siendo muy caras, pero al final el costo va igualado con su utilidad.
    Lamentablemente en el país que vivo el 99% de las bicicletas son chinas que no superan una inversion de 70 euros, por tanto ni buenos talleres, repuestos o herramientas, en este entendido todo se debe traer de afuera, tenia entendido que Park Tool era de lo mejor, de ahi nacia mi duda, que usted aclaro rapidamente.
    Sin intencion de hacer publicidad (además al vivir al otro lado del charco, no tiene ningun fin comercial) le indico mi blog, asi tambien usted podra ver parte de mi trabajo y del taller que tengo, un gusto y muchas gracias por su tiempo.

http://mountainbikebolivia.blogspot.com/

2. Weikismeik.

Weikismeik. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    Para no comprar apresuradamente, llevé la bici al mecánico que intentó convencerme para que comprase un grupo de bielas/platos nuevo, con un precio de 30 € más de lo que me cuesta en cualquier tienda online, más 10 euritos de montaje. Yo sé que tiene un negocio, pero tampoco es plan de ganarse 40 € en un cuarto de hora. Le dije que lo engrasara para usarla el finde, y el crujido ha desaparecido. Así que me dispongo a hacerme con las herramientas necesarias para el montaje de bielas y casete.

¿Qué tal son las herramientas Bike Hand? Las veo demasiado baratas en comparación con otras marcas, y ya se sabe que lo barato sale caro. O puede ser que simplemente las otras sean caras. Las voy a usar una o dos veces al año, como mucho. :melopien:

Tapón biela izquierda: 1,61 €
    Ver el archivo adjunto 2953048

Llave cazoletas: 6,71 €
    Ver el archivo adjunto 2953049

Extractor casete: 4,41 €
    Ver el archivo adjunto 2953050

Llave suelta coronas: 4,99 €
    Ver el archivo adjunto 2953051

Compartir esta página