No, para tornillos que hay que hacer mucha fuerza lo de hacerlo con dremel y plano a veces no es tan fácil porque al hacer fuerza te lo cargas de nuevo. Una cosa, sobre lo del calor, que yo lo he usado alguna vez con el soplete pero..., ahí en esa zona las bielas no están pintadas, hay sellos de goma en el pedalier y demás que si calientas se pueden *****?? o no lo colentó mucho? Yo es que el calor en piezas pintadas y zonas con retenes o gomas no me mola mucho la idea. Bueno como mucho 120º o así.. porque más seguroq ue peta la pintura o las gomas.
si eso es lo q pasa q con ese precio no se si era muy bueno y duro. a mi el q yo tengo me costo 13 en una ferreteria.
a ver. al final el problema me lo solucionaron en un taller de automoción construyendo, no sé muy bien como pq yo estaba trabajando, una llave a medida del sgujero (no quedaban muecas. me dijo mi amigo q aplicaron calor, no sé como, e hicieron palanca, no mucha fuerza y consiguieron desenroscar un poco..... y ya pero antes habían intentado meterle un tornillo extractor, no el mío, sino alguno q tendrían en el taller mejor, e hicieron palanca fuerte y no pudieron quitarlo, aademás q tenían miedo de ***** el cuadro.... así q....