Extraer un biela.

Tema en 'Mecánica' iniciado por SJFSRELITE, 28 Abr 2007.

  1. SJFSRELITE

    SJFSRELITE Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    38
    Buenas,

    antes de nada, soy informático, es decir, ********* para hacer cualquier cosa manual.

    Me metí en el foro de mecánica y me dije, **** !!! esto está tirao !!! hoy mismo me compro una caja de herramientas y me arreglo el pedalier que me hace ruido...

    Total, que me he comprado una caja de herramientas y bien, o la he cagao y me falta algo para sacar la biela o bien soy ********* y no sé hacerlo.

    A ver si un alma caritativa me echa un mano. Adjunto foto de la put... biela...
     

    Adjuntos:

  2. el enano

    el enano Novato

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola,no es facil sacar la biela ya q creo q necesitas un extractor,pero pudes probar dando calor con una lamparilla y unos golpes,los metales se dilataran por desigual y te permitira sacarla,eso o la tienda tio. suerte
     
  3. el enano

    el enano Novato

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    ah quita el tornillo primero!
     
  4. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.707
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
  5. SJFSRELITE

    SJFSRELITE Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    38
    Si,

    si esto ya lo encontré, pero no son las mismas tuercas...

    Primero que tengo que hacer sacar la tuerca grande y luego la pequeña??

    O bien, saco directamente la pequeña y así saldrá la grande ??

    *****, yo ahí veo dos tuercas, que saco primero la grande o la pequeña??

    En la ****** de caja de herramientas que me he comprado no viene llave alien para la grande...

    no se si me he explicado bien...