extralite e bones 2x9

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por miguelstb, 29 Nov 2009.

1. TREKMANIA

TREKMANIA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    A mi me crujen bastate...pero bien engrasadas y montadas van bien, lo unico que hay que hacerselo a menudo, 2 0 3 meses.
    En cuanto a la rigidez no tengo queja. Eso si las xtr son mas rigidas.

2. miguelstb

miguelstb light bike

Me Gusta recibidos:
    562
    yo despues de tanto esperar las recibo mañana ya jejeje ya os contaré como me van y colgaré algunas fotos de la bici completa.

saludos

3. xcatax

xcatax Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si ya contaras miguel seran mis proximas bielas casi al 99% , yo las montare con platos custom 50g de un tal matias ;)

4. miguelstb

miguelstb light bike

Me Gusta recibidos:
    562
    si si ya contaré mañana mismo colgaré fotos de las bielas montadas, yo las he pillado con platos specialites 40-28, ya os diré inclusi el peso en la bascula.

saludos

5. miguelstb

miguelstb light bike

Me Gusta recibidos:
    562
    Aqui estan las fotos, en cuanto las monte en mi bici ya colgaré mas fotos!!!

6. casey

casey Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    muy bonitas

7. miguelstb

miguelstb light bike

Me Gusta recibidos:
    562
    Bueno acabo de venir de probarlar y que se va a decir de un material nuevo no? pues las he noyado muy suaves sin crujidos ( solo he salido 2 horas) y por lo demas excelentes, me ha gustado mucho el tema de los dos platos ( nunca antes he llevado 2 platos solo) por lo demas todo muy bien eso si en el temas del ajuste donde pone loose y firm ( he entendido que es para justar y soltar un poco los cojimnetes) alguien sabe cual es su punto exacto?

gracias y un saludo

ahh por cierto me ha dado la bici un peso de 8110 gr en breve colgaré fotos.

8. TREKMANIA

Me Gusta recibidos:
    47
    Pues el punto exacto es que quede sin holgura y gire suave...como todos los ejes.
    MUY GUAPAS!
    Eso si las mias son mas ligeras con platos extralite 44-32
    Te recomiendo que lleves la llave de ajuste siempre, por si acaso....ademas la llave es light jeje

9. miguelstb

miguelstb light bike

Me Gusta recibidos:
    562
    jejej que bueno trekmania que "******" que te pesaron las tuyas?? quizas mas para delante le ponga un desarrollo como el tuyo porque hoy iba y la verdad es que lo noto un poco corto ( 28-40) que te pesan las tuyas????

por lo de llevar la llave si la ajustas en casa ya esta no?? ahh otra cosa como apretastes la biela izquierda con un tornillo de acero??

gracias y un saludo

10. TREKMANIA

Me Gusta recibidos:
    47
    Yo es que tengo dos tornillos originales, ( me los dio al que se las compre) entonces aprieto con uno mas viejo, pero vamos lo mejor es darle el apriete con un tornillo de acero por no dañar o marcar el de alumnio, pero tampoco te pases!!!
    En cuanto al desarollo a veces hecho en falta un piñon mas, llevo 11-34.
    Estoy pensando en montar un 42-27, con 11-32 para competi y un 11-28 para diario.

11. SISSIS

SISSIS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    veo que hablais de apretar la biela con un tornillo de acero para no marcar el de aluminio pero en la biela marca apretar la biela a 15 nw que parece poco,alquien ha tenido problemas apretandolo a esos nw.yo he estrenado unas este finde con los platos octaramp gara,despues de 45 km y 1400 de desnivel + no me han dado problema aunque el plato pequeño lleva unos tornillos que da miedo ver lo pequeños que son.alquien tine alguna esperiencia con estos platos.respecto a lo de flexar pedaleando yo no he notado nada pero lateralmente si flexan.

12. miguelstb

miguelstb light bike

Me Gusta recibidos:
    562
    Hola to tambien estrené las bielas la semana pasada y he salido ya con ellas unas 5 salidas y de muerte, la verdad nada de crujidos y de flexar pues la verdad con mi peso no noto que flexe, yo estoy muy contento con las bielas, lo del tornillo yo no consegui ningun de hierro ( cuidado al apretar ya que donde aprietas es de aluminio) yo o que hizé es apretar con el de aluminio y con el tornillo sellador lo dejé 24 horas antes de usarla y sin problemas, hay gente que lo aprieta con un tornillo de banco y va poco a poco apretando la tuerca de aluminio ( era mi opcion) pero de momento no ha hecho falta, ademas Jose ( exclusive) me dijo que con el de aluminio ya quedaba bien.

Lo que djo un forero que la biela no llega hasta el final es cierto le queda como unos 3 o 4 mm para que llegue hasta el final ( no se si es fallo de diseño o es asi) el lo limó un poco ya que el eje es un poco mas ancho ( no se si me explico) y a el la biela si le llega.

Yo por ahora sin problemas y muy ligeras ahh yo uso platos specialites 28/ 40.

Sissis que peso te ha dado a ti con platos extralite?

saludos

13. SISSIS

SISSIS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    las bielas con cojinete ceramico,que es una opcion,mas los platos 582 gramos,de momento me va bien aunque da un poco de miedo los tornillos que sujetan el plato pequeño al grande,de todas formas creo que esta gente sabe lo que hace.
    alquien ha probado estos platos.
    la bici me ha quedado por 8305 gm (scott spark rc,con botellero,liquido antipinchazo,sensor cuenta km ysoporte reloj)

Compartir esta página