Hola a todos, me estoy plateando el cambio de bielas y buscando, e entrado, me podéis informar de precio de estas, por que me han encantado. Gracias
pues las ruedas de lo mejos al final race princessos y cx ray 1180gr estoy super contento con ellas . un saludo
Hola, mira en xclusivebikes,ahi tienes los precios,depende del montaje que hagas de platos,ademas puedes escribirles para consultar lo que quieras que te atienden muy bien,yo los acribille a preguntas porque dudaba entre las extralite o cojer algo mas barato como rotor. Saludos.
que tal vas con el 22X36 ? que tipo de recorrido haces? supongo que mucha pendiente, cambian bien las extralite ?
Hola,yo puse 22x36 para quitar el plato grande,que solo lo ponia para bajar y ademas al ser aqui bajadas no muy rapidas ya que son complicadillas no le sacaba el rendimiento a los piñones pequeños.Monte un 36 para tener un plato que para llanear no se me quedara demasiado corto,con el 36x11 puedo ir a 35km/h y no necesito mas.Yo por donde ando es todo subir y bajar y pistas nada tendidas.Las extralite me cambian bien pero eso depende mas de los platos,cadena y desviador que de las bielas en si. Ah,se me olvidaba,si montas un 2x9 en unas bielas 3x9 hay que mirar que plato grande le puedes meter a tu bici porque como va en la posicion del mediano si montas uno muy grande a lo mejor te pega en las vainas o te queda demasiado cerca y te puede producir chupones de cadena. Saludos.
OK, yo ya llevo 2X9 pero voy a cambiar de 38X26 a 36X22 como ultimo intento para mantener 2 , ya que donde vivo las pendientes son muy fuertes ----
En definitiva el mejor desarrollo es el que se adapta mejor al terreno y a nuestra forma fisica,a mi me da igual si gran parte de la gente que monta un 2x9 es 38,40 o 42 X 26 o 28,si a mi esos desa- rrollos no me valen pues estudio cual es el mejor a mis caracteristicas,ademas, es algo que se puede variar facilmente y sin gran coste economico,que mejoro fiscamente cambio platos y ya esta... Saludos.
No, no estoy de coña. Eres de los pocos que defienden una postura y no llevan el 2xn porque lo lleva sauser o el que sea. A mi, o eres un ciclista con ******* (pocos hay aquí, a mi entender) o el 2xn es una ****** pianera. Porque me juego la cabeza a que aquí hay peña con 2xn que llegan al repecho de la muerte y se bajan de la bici Un saludo n del a: léase n como el número de coronas del piñon usado
Es que el sauser ese de los ******* ha hecho mucho daño a los bolsillos de los pobres ciclistas ocasionales...
En este mundillo como todo en la vida los extremismos no son buenos,a mi modesto entender,al igual que yo llevo dos platos por mis razones y no por el famoso de turno y estando de acuerdo que muchos lo llevan por moda y porque nos lo meten por todos lados,tambien tengo que decir que el 2x9 no me parece una ****** pianera,respeto tu opinion pero creo que casi todo tiene una parte aprovechable y el 2x9 tambien,puedo estar equivocado. P.D:ah,yo tambien llevaria un 28x42 por donde viven muchos que mas que subir cuestas suben ligeras inclinaciones el terreno....
Esto lo dices porque me hodias... Pero en el fondo, no vale pa na! Los tres platos de toda la vida y punto pelota. viva el 22x34!!!! (plato de 22 y piñon de 34.... malpensados!) Un saludo