Extrasistoles en reposo, alguien mas?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por JonT6, 7 May 2018.

  1. gorufo

    gorufo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    250
    A mi me hicieron una resonancia cardíaca con contraste hace un par de años, es un poco incomoda, te meten líquido en vena para q se vea todo bien, y te meten en un tubo de resonancias y estas un rato tubo pa dentro, tubo pa fuera, pero por consiguiente es una prueba bastante fiable para descartar patologías cardíacas, a mi me la recomendó el Cardiologo y tras ver q todo esta bien te da bastante tranquilidad, yo las sufro sobre todo en reposo, pero uno ya se acostumbra a ellas, y no las hace caso, suerte compañero y q no sea nada
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. cesita

    cesita Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Sep 2010
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta recibidos:
    432
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. fisalrm

    fisalrm Miembro

    Registrado:
    17 Ene 2015
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    16
    en 2014 me lo detectaron,cada tres latidos uno en vacio,y empece con la bici, por recomendacion del cardiologo,todos los años en el reconocimiento de empresa me hacen un electro y cada año salian mas distanciados,este año me lo repitieron tres veces y oh sorpresa no aparecen,
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    11.831
    Me Gusta recibidos:
    5.251
    Ubicación:
    Cucamonga
    ...será por eso que algunos dicen que "la bici da vida". :D
    Enhorabuena por la mejora de tu motor.
     
  5. gorufo

    gorufo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    250
     
  6. JonT6

    JonT6 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2013
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    501
    Ubicación:
    Basque Country
    Pues el cambio es visible si... Y lo bueno es que has podido ir viendo la evolucion;)

    Yo parece que voy mejor, he ido cambiado la actitud y la escala de importancias en la vida, y parece que esa tan mala racha con las extrasistoles va pasando, ahora puedo estar unos dias sin notarla, a ver si hay suerte y va mejorando... Aun me falta tiempo para la bici, si soluciono eso ya sera la bomba:D
     
  7. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    11.831
    Me Gusta recibidos:
    5.251
    Ubicación:
    Cucamonga
    Esa es una de las claves.
    El cuerpo necesita movimiento (bici) y la mente calma. El ejercicio físico ayuda en esos dos aspectos, así que ya sabes...mucha calma y a rodar. :D:D
     
  8. Agus URU

    Agus URU Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2010
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    Paysandu (URUGUAY)
    Hola
    Aquí otro que las tuvo, según el medico algún problema electrico vaya a saber por que, estress, ansiedad, exitantes como el cafe o todas ellas juntas.
    Desde hace varios años que no las siento, pero desde 2004 estoy medicado con una dosis minima de atenolol. A mi me daban en reposo, despues de hacer esfuerzos y no precisamente en bici, cualquier esfuerzo, ya sea lavar el auto o hacer fuerza.
    ECG, ecocardio en su momento y ECG de esfuerzo (hace ya 1 año del ultimo) todo un lujo.
    Le doy caña a la bici, siempre con pulsómetro y suelo llegar a 182 de maximas pero he de reconocer que algunas veces, apenas comenzar el pedaleo y coincidiendo con etapas donde he andado mas estresado, he sentido como un vuelco en el corazon, o la sensacion de que se salteó un latido, si me pasa arriba de la bici, ese día hago solo un regenerativo sin exigirme.
    Animo y a no darle mucha importancia, pero se, que siempre recordarás y estarás pendiente de los latidos.
     
  9. plasin

    plasin Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2011
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Asturias
  10. Decorador

    Decorador Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2008
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    14
    Pues aquí otro que también le pasa, pero como todos comentáis, me han dicho que es normal y que no me preocupe, aunque la verdad es que cuesta, sobre todo, cuando te están dando.

    A mi, casi siempre, me dan cuando estoy en reposo, montando en bici casi nunca, o al menos no las he sentido. Es cierto, que como a muchos de vosotros, coincide con temporadas en los que manejo mayores niveles de ansiedad.

    Os dejo este artículo que a mi me tranquilizo bastante, además claro de las palabras y pruebas del cardiologo.

    http://www.planetatriatlon.com/sabes-las-extrasistoles-del-deportista2/

    Salud para todos y a relajarse con nuestro deporte!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  11. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    11.831
    Me Gusta recibidos:
    5.251
    Ubicación:
    Cucamonga
    Sobre todo...mucha calma, mucha tranquilidad y todo esto mejora.

    A mi me pasó como @plasin , desde la separación vino la tranquilidad y desde que encontré mi amor verdadero (hace ya un porrón de años) vivo en un nirvana constante. :)
     
  12. JonT6

    JonT6 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2013
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    501
    Ubicación:
    Basque Country
    El articulo buenisimo.

    Yo ultimamente parece que van a menos, sigo cambiando mi mentalidad y orden de prioridades, a ver si algun dia desaparecen.
     

Compartir esta página