Extrem cameros 2010

Tema en 'La Rioja' iniciado por palomeke, 24 Feb 2010.

  1. tatepin

    tatepin Miembro

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta noche hay reunión al respecto. Creo que la ruta "corta" será la vuelta desde nieva, volver a subir al serradero (La Madrid) y bajar a a Torrecilla. Es decir, te evitas el GR a El Rasillo y la subida a la Agenzana (unos 800 m. de desnivel aprox) El track ahora en vez de subir otra vez al Serradero a la altura de Nieva y continuar por la cumbre, como hay un tramo poco ciclable, se sube por la cuesta de "La Madrid", mas al sur para bajar directamente a Torrecilla.
    A mi me pareció más dura que la del año pasado. No hicimos la última subida al serradero porque nos entretuvimos buscando una senda para bajar a Nieva. Aunque la encontramos, y es muy recomendable, no es para un recorrdio de tanta gente. Si a alguien le interesa se la paso. El día que la hicimos, cómo se ve en el video había un dedo de Nieve y arriba hacía mucho frío. A mi me salió un media de 9 Km./h,
    Saludos TAte
     
  2. palomeke

    palomeke Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 May 2007
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Navaleno(Soria)
    Hola tatepin, si puedes, cuando esté ya decidido la ruta corta, la podrias poner el track? Yo personalmente estoy en principio interesado en hacer la corta, aunque luego ya se verá.
    Gracias por toda la informació y saludos
     
  3. lukasrioja

    lukasrioja caminero

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    4.395
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Logroño - La Rioja
    Personalmente, es más bonita que la del año pasado por los paisajes, es sólo una apreciación personal, en cuanto a la dureza no digo nada, a mi me parecen todas duras...jaja... bien es cierto que en esta las subidas son más largas, y la subida a agenzana con esos desniveles se hace eterna, pero ese bosque bien merece el esfuerzo... Como siempre, el trazado no defraudará a nadie, y la gente podra disfrutar y sufrir los cameros... enhorabuena...
     
  4. tatepin

    tatepin Miembro

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Subo los tracks definitivos y en cuanto esté le cartel lo pondré. Un saludo a todos Tate
     

    Adjuntos:

  5. palomeke

    palomeke Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 May 2007
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Navaleno(Soria)
    Gracias por toda la información, sino pasa nada raro alli estaremos.
    Saludos
     
  6. osrofer

    osrofer adicto a las endorfinas

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Logroño
  7. ruben-1975

    ruben-1975 Novato

    Registrado:
    28 Jun 2009
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la información. Intentaremos estar preparados para hacer la larga. Nos vemos en Cameros.
     
  8. Andrésri

    Andrésri te ki pui

    Registrado:
    3 Dic 2007
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Si pudiera, en Lumbreras de Cameros
    Lastima que me coja tan lejos, algún año tendré que hacerla, estaré atento al post, para ver opiniones, fotos, videos, etc... saludos.
     
  9. gorkipan

    gorkipan Miembro

    Registrado:
    20 Feb 2008
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    3
    yo intentaria hacerla este año, porque no se sabe si habra otra, queremos despedirla a lo grande, recorrido bonito, novedoso y espectacular!!! apuntaros que vais a sufrir pero vais a disfrutar a lo grande!!!
     
  10. calandraca77

    calandraca77 Master 30

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    NAVARRA
    Pues es una pena que sea la ultima edicion, esperemos que no ya que es un zona muy guapa para la btt.
    Una pregunta se da el diploma con el tiempo empleado, ¿en los dos recorridos o solo en el largo? gracias

    Nos vemos en Torrecilla
     
  11. caniamon

    caniamon Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    2.470
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Strava:
    Como que la ultima, seria una pena perder esta prueba tan dura y bonita a la vez
     
  12. gorkipan

    gorkipan Miembro

    Registrado:
    20 Feb 2008
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    3
    pues es una pena perder la prueba, pero cada dia tenemos mas problemas para organizarla, permisos, encontrar a gente que se involucre,etc. a nosotros es una cosa que nos gusta, nos sentimos realizados, que no es nada facil organizar una prueba asi, que no se olvide la gente, que ahi muchos que no saben lo que cuesta, porque no se organiza la semana de antes, sino varios meses antes se empieza todo, pero bueno este año teneis una ruta preciosa, muy dura, y divertida, esperamos maxima afluencia y despedirla por todo lo alto!!!
     
  13. benitillo

    benitillo Miembro

    Registrado:
    31 Ago 2006
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    8
    Me fastidiaria que fuera la ultima, porque este año me es imposible ir, y es la mejor marcha que tenemos en muchos kilometros a la redonda, y desde liuego, lo de la organizacion y el coste, lo comprendo totalmente...y sino preguntaros porque no hay campeonato de la rioja de btt...

    Un saludoooo
     
  14. metalgazz

    metalgazz Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2007
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    La Rioja
    Este año será nuestra primera vez, sería una pena que desapareciese, tiene muy buena prensa,,,
     
  15. guti79

    guti79 Novato

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    anguciana, la rioja; raices de lerma, burgos
    pues yo este año ire por primera vez, e incluso e engañado a un colega del curro, espero que el tiempo nos acompañe ya que me inscrivira el domingo.

    que tal va la prediccion del tiempo
     
  16. Javito

    Javito Chalao de la vida

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.448
    Me Gusta recibidos:
    677
    Ubicación:
    Soñando que nieva
    Hola Tate ese sendero del que hablas me gustaria tenerlo, mira a ver si me lo puedes mandar, !!GRacias!!
     
  17. luis.710

    luis.710 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    La Rioja
    Cómo que es la última? Esta prueba no se puede perder, he quedado con todos los compis para ir a hacerla. Hay que colaborar con la organización para conseguir que continue.......Un apoyo a toda la gente que pone de su tiempo para que otros podamos ir a disfrutar.
     
  18. PROTECH

    PROTECH Señor del Chimano

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    869
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oiartzun
    ALguien sabe que tiempo hace por esa zona. pega el sol mucho?
    Tengo los brazos achicharrados de los lagos.
     
  19. mon1969

    mon1969 Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    la rioja
    pues si que es una pena si pero....yo colabore el año pasado y os puedo decir que curro tiene si,si...la mejor prueba con diferencia de nuestra querida tierra,y encima por esos parajes tan queridos por todos nosotros.."cameros"...... no se, pero si no hay gente que se involucre es dificil hacer una prueba de este tipo...a lo mejor tenemos que iventar algo para entre todos para, nose...???
    yo de todas formas me acabo de apuntar
    un saludo
     
  20. gorkipan

    gorkipan Miembro

    Registrado:
    20 Feb 2008
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    3
    pues cuesta encontrar a gente que colabore, y este año nos falta algo de personal, pero bueno, al final como siempre todo saldra adelante.pero estamos cansados y se agradecen los apoyos por la prueba, es dificil que continue la prueba pero tampoco ahi nada seguro en esta vida. por lo del tiempo parece que la prediccion es buena, vamos a tener buen finde semana, y para uno que pregunta si calienta el sol pues si, ahi poca zona de sombrio aunque se transite por bosques hayedos y demas. solo espero que salga todo bien, y que todo el mundo quede contento, aunque eso es imposible!!!
     

Compartir esta página