extremabike 2010- La Roca de la Sierra

Tema en 'Extremadura' iniciado por scott_jbd, 19 Sep 2010.

1. Juanjo C

Juanjo C Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Estamos a tiempo de inscripción?

Supongo que sí.

2. scott_jbd

scott_jbd MTB LA ROCA

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!! Un monton que cosas que contaros despues de todo este tiempo sin informacion. Perdonad.
    Como ya os dije la ruta es el dia 17 de octubre con SALIDA a las 9 en el istituto de la roca.
    Las inscripciones estan abiertas para federados y NO FEDERADOS hasta el dia 14 de octubre. La inscripcion es de 15 € en nº 3009-0042-69 -2090320926 de la Caja Rural de Extremadura.
    Habra dos opciones de ruta, una sobre unos 45km y otra sobre unos 65km. Otra cosa es que el track de la pagina mtblaroca no es el verdadero ya que hemos tenido que hacer un cambio debido a una monteria. Y este año no se subira a la sierra estena como han preguntado por ahi.
    Creo que esto es todo, si me acuerdo de algo mas os lo comento, o si teneis alguna duda aqui esta el tio.
    Un saludo y espero que seais muchos los participantes, que por nuestra parte pondremos todo nuestro empeño para que salga lo mejor posible intentando mejorar año a año.
    Para mas informacion: Miguel: 679 373 251

3. droler

droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    gracias Miguel!!

4. Juanjo C

Juanjo C Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la información, ya hice el ingreso, nos vemos el domingo.

Si podeis poner los track.

Saludos.

5. Hachima

Hachima Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Se pueden llevar acompañantes a la comida? cuanto pagarían?

6. jmromerocaballero

jmromerocaballero Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Buenas, desde Trujillanos iremos un par de bikers, nos vemos el Domingo

7. mrp0t4t0

mrp0t4t0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Creo que soy el primero en decir que la ruta ha estado muy bien. El principio mu chula la zona técnica, por aquí por badajoz no tenemos sitios así, pero a mí se me ha hecho un pelín dura, es la primera ruta a la que asisto y me ha gustado bastante, repetiré seguro.

Por poner algún pero, decir que al final faltaba quizá un poco más de señalización, hubo un rato que creí estar perdido, y otra cosita, por qué los que han hecho la corta han tenido zona técnica al final, y los de la larga no??? :-(

8. Hachima

Hachima Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Como se notan los bartolinos, pidiendo mas caña para el final de ruta.

9. plimo1972

plimo1972 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena por esta buena ,pero que buena ruta que habeis preparado los compis de la Roca. Para mi no tiene ningún pero, todo lo contrario. sobre todo lo más acertado fue que no hubiera reagrupamiento. "mis piernas se lo agradecieron". En fin bonito día,buena compañia,buena organizanización, y buena materia prima. ¿ que más podemos pedir? FELICIDADES
    Hasta el año que viene.........................................

http://bttbomberos.blogspot.es/

Última edición: 18 Oct 2010
  10. Juanjo C

Juanjo C Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades, todo muy bién, incluso la "meteo", yo perdí unas gafas graduadas, si alguien las encontró, pues... Gracias. y hasta el proximo.

11. jmromerocaballero

Me Gusta recibidos:
    11
    Felicidades, los 2 bikers que fuimos desde Trujillanos lo pasamos muy bien, nos encantó la ruta y la organización. Que pena lo de las monterías y que no pudieramos meternos por la sierra, pero bueno las piernas lo agradecieron. Lo único que nosotros si achemos de menos fué un reagrupamiento, pero bueno por lo demás perfecto. El año que viene repetimos.

Cuando alguien ponga fotos de la ruta que avise.

Un saludo y gracias

12. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Roqueños, enhorabuena por un trabajo bien hecho y de verdad, la ruta ha estado perfecta, no tiene ni peros ni peras, fenomenal, nos habéis dado un recorrido precioso, de andamiento libre y con el campo perfectamente marcado, ni un solo error tuvimos y eso que Miki se pierde de la alcoba al cuarto de baño, pero esta vez ni queriendo.
    Para mí ( y dicho con el máximo respeto a los demás ) la vuestra y la de Cabeza la Vaca las dos más bonitas de la zona en el 2010, además como ya os dije en su momento las voces poco a poco se van corriendo y la Peña acaba por ir a los sitios.....en unos años no cabemos en la Roca.
    Enhorabuena y a seguir así, sois un Grupo cojonudo. Un saludo a todos.

13. Juanjo C

Juanjo C Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  14. EPIC74

EPIC74 Bartolinos/Grupeta 9:30

Me Gusta recibidos:
    168
    Enhorabuena al club ciclista de la Roca por la organizacion de la ruta de este año. Ha estado perfecta. El recorrido precioso y con la dificultad justa para que se pudiera disfrutar de ella. Si se puede al año que viene, la pondremos en nuestro calendario. Un saludo en nombre de los Bartolinos.

15. articomplex

articomplex Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Hola JunajoC, soy ricardo, uno de los 2 de Cáceres, encantado de conecerte durante la ruta y espero volver a coincidir contigo en alguna ruta mas, gracias por las fotos y un placer compartir kms de camino.

P.D. la ruta un 10, la corta espectacular el momento de los buitres a 2m de las bicis, y por supuesto la zona de pasarelas y saltos, un 10 y otro año mas que los de caceres, pocos pero agradecidos con el trabajo de los roqueños, un saludo a todos.

16. Juanjo C

Juanjo C Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El placer de conocernos es mutuo, lo bueno de las rutas no es solo hacer km y muy duros, es conocer a gente, que comparte no solo afición por las bicis, sino por la compañía y el entorno y por supuesto que "tendremos" que coincidir en los caminos.

La pena fue no sacar la camara a tiempo, para inmortalizar a los carroñeros. ¡Una pasada! Eso no se ve en El Corte Ingles.

Saludos.

17. caballoco

caballoco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENOS CHICOS...DESDE LA ORGANIZACION DE LA RUTA EXTREMABIKE 2010 MIL MILLONES DE TERAS DE GRACIAS POR ASISTIR Y DAR SENTIDO A TODO EL TRABAJO EN LA PREPARACION DE LA MISMA.

LO DICHO GRACIAS Y HASTA OTRA

18. karlot

karlot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy Carlos de Barcelona, estuve de vacaciones en La Roca durante la Extremabike y por su puesto que me apunte. La extremabike ha estado muy bien, toda una alegría poder disfrutar de una marathon como esta. Me gustaría hacer un llamamiento a la gente que estuvo allí, para que aportaran fotos o videos ( que alguna cámara había), ya que me gustaría subir algo a mi blog.

Por cierto un saludo a los chicos del club ciclista de Montijo, que si no es por ellos aún estaría dando vueltas por Cordobilla.

19. jmromerocaballero

Me Gusta recibidos:
    11
    Buenas, soy Juanma de Trujillanos, estuve en la Extrmeabike y también estoy buscando fotos, en la subida que daba a meta se tubieron que hacer fotos muy guapas. Cuando alguien sepa algo de las fotos que diga donde están.

Gracias y un saludo

20. atrejo

atrejo Capitán pedales

Me Gusta recibidos:
    0
    Si señor una de las mejores rutas en las que he estado, precioso paisaje un dia estupendo, magnifica organización yo creo que no faltó nada, me gustó mucho para la próxima repito seguro un saludo de un bartolino-pelinha!!!!

Compartir esta página