podeis ver todas las novedades en www.mtblaroca.com como la inscripción mas barata para chicas, concurso de fotografia, barril de cerveza en meta....
Que tal como estáis. Ya queda menos, el Sábado día 1 nos vemos en la Roca de la Sierra para rutear por la Sierra de San Pedro. El plazo de inscripción se reabre hasta el Viernes día 30 (los no federados deben haber realizado la prescripción antes de las 12:00 H. AM, para poder asegurarlos). ANIMAOS PORQUE REALMENTE ESTA RUTA MERECE LA PENA
Esto tiene poco que ver con la ruta del sábado, aún así no puedo resistirme a publicar esta instantanea. ¿ QUIÉN **** ES ESE QUE ESTÁ CON SIMÓN?
Por motivos laborales los 3 compañeros de caceres no podemos asistir, como podemos contactar para tramitar la devolución de la inscripción? Este año nos han ****** el día Mi email es articomplex@gmail.com
Preciosa la ruta y muy bien señalizada. La gente muy agradable y la comida estupenda, el año que viene volveremos. Saludos.
Hola amigos, os dejo aquí el enlace de las fotos que he tomado de la ruta Extremabike 2011, para disfrute de todos: http://www.foromtb.com/showthread.php?587623-Los-bartolinos-(Badajoz)/page456
Anditor muchas gracias por las fotos!! espero que os gustara la ruta. escuchamos criticas y sugerencias. Un saludo
La ruta estuvo muy bien, con muy buen ambiente Aunque al final mucha gente se decantó por la corta, yo creo que se cortaron un poco porque salías ya subiendo e hizo mucho calor. La señalización muy bien, no tenía pérdida en ningún momento, aunque cuando llegamos al caskero trail era un poco lioso buscar las flechas e intentar no hostiarte con algun pedrolo... Los avituallamientos también perfectos, de cantidad y calidad, y la gente que estaba en ellos muy maja también, así da gusto... aunque hubo algún cenutrio de los de cabeza que debía creer que estaba en la vuelta a españa, ni paraba y encima tiraba los botes por el camino... si es que... El año que viene repetiré... un saludo
Desde luego, todo lo que me comentaron de la ruta fué cierto. Buen ambiente, muy buen paisaje, los organizadores muy atentos y siempre ayudando y la ruta dura. Pero que completé sin problemas a pesar de ser principiante én este deporte. Algo que me gustó mucho fué esa llegada a meta en alto y toda esa gente animando a todos los participantes. Desde luego se me pusieron los pelos de punta. El año que viene repito.