Pues nada, creo este hilo para ver cuantos paisanos andaremos dentro de diez días dando pedales por ahí arriba y disfrutando de esa gran marcha que es la QH. Me imagino que seremos bastantes, pero nos gustaría saber desde que localidades se desplazan y quien sabe, alomejor nos vemos por allí. Para empezar, decir que desde Casas de Don Pedro iré yo mismo junto con los compañeros de Talarrubias que serán otros 6 más y otro compi de Montánchez...todos ellos pertenecientes al C.C. La Guarra Flaca de Talarrubias (Badajoz). Se nos conocerá bien ya que nuestros colores no pasan desapercibidos, fucsia y negro. Allí nos veremos, compañeros!!!!
Bienvenidossssss a mi pueblo jejeje. Con esa equipacion os vais a confundir con los nuestros, los KAPELMUUR jejeje... Buen viaje, chicos. Nos vemos.
A pesar del poco éxito obtenido, puedo confirmar que no estuvimos sólos en la Quebrantahuesos, ya que una vez allí coincidimos con un grupo de Mérida de unos 8 componentes y otro de Cáceres de 6 componentes, así como otro compañero de Badajoz. Sabemos que fuimos más los extremeños que estuvimos por allí, pero desconocemos de donde procedían.....a ver si animan y nos comunican que tal se dió la cosa. Nuestro grupo, perteneciente al C.C. La Guarra Flaca de Talarrubias (Badajoz), terminamos todos bien e hicimos Plata, que no está nada mal. Por supuesto volveremos el año que viene a por el Oro......si tenemos suerte en el sorteo, claro.
Desde Montehermoso nos desplazamos 4 , tres para la QH y 1 para la Treparriscos . Nuestros tiempos fueron : Posición Dorsal Tiempo Media 744 1151 6:35:49 31.08 kms/h 765 1030 6:36:09 31.05 kms/h 3559 5367 7:47:12 26.33 kms/h Saludos .