1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

EXTREMEÑOS EN LA QUEBRANTAHUESOS 2012

Discussion in 'Rutas y Marchas' started by gtluisky, Jun 14, 2012.

1. gtluisky

gtluisky Miembro Reconocido

Pues nada, creo este hilo para ver cuantos paisanos andaremos dentro de diez días dando pedales por ahí arriba y disfrutando de esa gran marcha que es la QH. Me imagino que seremos bastantes, pero nos gustaría saber desde que localidades se desplazan y quien sabe, alomejor nos vemos por allí.

Para empezar, decir que desde Casas de Don Pedro iré yo mismo junto con los compañeros de Talarrubias que serán otros 6 más y otro compi de Montánchez...todos ellos pertenecientes al C.C. La Guarra Flaca de Talarrubias (Badajoz). Se nos conocerá bien ya que nuestros colores no pasan desapercibidos, fucsia y negro.

Allí nos veremos, compañeros!!!!

2. gtluisky

pues parece que vamos menos de los que me pensaba...jaja

3. MIRTER

MIRTER Pedaleamos juntas mi niña

Bienvenidossssss a mi pueblo jejeje. Con esa equipacion os vais a confundir con los nuestros, los KAPELMUUR jejeje... Buen viaje, chicos. Nos vemos.

4. Kandyman

Kandyman Miembro activo

Entre Los Madriles Norte y El Parque de Monfragüe
    No hombre no...Tranquilo que haberlos hailos.....

5. gtluisky

y donde estan?

6. gtluisky

A pesar del poco éxito obtenido, puedo confirmar que no estuvimos sólos en la Quebrantahuesos, ya que una vez allí coincidimos con un grupo de Mérida de unos 8 componentes y otro de Cáceres de 6 componentes, así como otro compañero de Badajoz. Sabemos que fuimos más los extremeños que estuvimos por allí, pero desconocemos de donde procedían.....a ver si animan y nos comunican que tal se dió la cosa.
    Nuestro grupo, perteneciente al C.C. La Guarra Flaca de Talarrubias (Badajoz), terminamos todos bien e hicimos Plata, que no está nada mal.
    Por supuesto volveremos el año que viene a por el Oro......si tenemos suerte en el sorteo, claro.

7. Moragon

Moragon Miembro

Yo solo tengo algo de sangre extremeña, pero estuve alli. QH completada.

8. chumbiyo

chumbiyo Miembro

Desde Montehermoso nos desplazamos 4 , tres para la QH y 1 para la Treparriscos .

Nuestros tiempos fueron :

Posición Dorsal Tiempo Media
    744 1151 6:35:49 31.08 kms/h
    765 1030 6:36:09 31.05 kms/h
    3559 5367 7:47:12 26.33 kms/h

Saludos .

9. gtluisky

vaya tiempazos compañeros, ya hay que dar pedales.

Share This Page