Extremeños en el foro

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por viny, 2 Ene 2009.

1. Silín

Silín #gallardónmamónbotellatb#

Me Gusta recibidos:
    21
    aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh !!! Una pregunta para los que estais por alli, ¿qué es eso de la Challenge de Extremadura?, por lo que me han contado es una pasada. He visto el calendario en la web de la Federación y mi pregunta es:

¿Es necesario inscribirse o se va puntuando a traves de las marchas en que participas? Me gustaía participar pero mucho viaje... pufff...

2. Carlos B.

Carlos B. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    Otro extremeño más, de Cáceres capital, aunque la vida me ha llevado a vivir en Murcia. Suelo ir en verano a ver a toda mi familia, que vive allí y disfruto como un enano en mi tierra.

Así que yo, bellotero hasta la muerte.....

3. Kandyman

Kandyman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Entre Los Madriles Norte y El Parque de Monfragüe
    Buenas.....desde los madriles, y de Plasencia:
    Este verano hice Plasencia, subida Piornal, Garganta la Hoya, carretera del valle, subida Honduras, Plasencia....INCREIBLE.....eso si un calor de cojjjjj.
    Para esta primavera queremos organizar la misma ruta con la gente del club de madrid

4. bicinauta

bicinauta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Hola.

Yo el año pasado sólo fui a una marcha de la Challenge. Según tengo entendido es ir participando en las marchas y la clasificación se va haciendo con la información que les van mandando los clubs que las organizan... Creo que es así.

Un saludo a todos.

5. Escila

Escila Álvaro J

Me Gusta recibidos:
    0
    No os olvidéis de mi. Entreno por Badajoz capital. Un saludo a todos.

6. viny

viny Cervelo R3 SL

Me Gusta recibidos:
    184
    Pues entonces nos abremos cruzado mas de una vez, yo soy de Valverde y los de Badajoz haceis mucho esta zona.

A ver si nos vemos, un saludo campeon.

7. Escila

Escila Álvaro J

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguro, las subidas por la zona de Taliga las hacemos mucho. Me fijaré la proxima vez.

El 2 de mayo el club pasa por Valverde.
    Ruta:
    BA-VALVERDE-TALIGA(P)STO DOMINGO-OLIVENZA-BA 88 KMS

8. viny

viny Cervelo R3 SL

Me Gusta recibidos:
    184
    Si eres del Ciclo Club Badajoz, yo he salido algunas veces con vosotros, cuando pasais por valverde, conozco mucho a Franci Henestrosa y Antonio Medina. Aparte de algunos mas (Gene, Rodrigo, etc), pero sobre todo los dos primeros, yo antes tenia una Pinarello F4:13 Negra-Roja, igual te acuerdas.
    Ademas Franci Henestrosa es compañero mio de trabajo, preguntale por José Guareño de Valverde.

Es verdad, he estado mirando los recorridos que me mando Franci y pasais el 2 de Mayo, igual me voy con vosotros, a ver que tengo ese dia.

Venga un saludo campeon.

Última edición: 15 Abr 2009
  9. johnny washed

johnny washed Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡hola! aqui otro extremeño rutero residente en la costa brava(tossa de mar-Girona) soy de la zarza y cuando puedo hago una escapadita(menos de lo que yo quisiera)no conozco rutas por aquella zona(de carretera)de 100km a 150km,si alguien me pudiera indicar alguna le estaria muy agradecido,soy mas rodador que escalador. salud
    Extremadura tambien existe.

Compartir esta página