EXTREME BARDENAS 2013

Tema en 'Navarra' iniciado por gdv1969, 24 Abr 2013.

1. sierra nevada racing team

sierra nevada racing team CROSSMAX POWER!!!

Me Gusta recibidos:
    5
    javiiiiii!!! comprando dorsales?

2. zurki

zurki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Ya ves...a última hora se une otro del club, así que a ver si sale bien, y estamos todos.

3. Clasicomano

Clasicomano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Casi 90 kilómetros hoy con la de carretera con tres puertos de montaña. Con lo poco que he andado este año, he terminado contento. A ver si esta semana se puede salir un par de días, para ganar un poco más de fondo, y a ver si así, se termina la Bardenas Xtreme sin problemas.

Este año no he andado nada, pero tengo unas ganas enormes para rodar por las Bardenas, así que, hay que hacer el sacrificio... aunque no vaya en la mejor condición.

De momento (todavía queda muuucho), dan buena previsión de tiempo. Soleado y una temperatura de 24ºC a las 2 de la tarde. Perfecto...jeje

4. sierra nevada racing team

Me Gusta recibidos:
    5
    viento ?????????????

5. deluxe13

deluxe13 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.562
    Ayer Sábado me fuí ha realizar el recorrido de la extreme. Este año nos meten por zona de pinos (Bardena Negra). De la Bardena Blanca se pasa bastante tramo por el polígono.
    Esperaba algo más. Me gusta meterme bastante en la Bardena Blanca. Supongo que no les han dejado meterse más, por temas de permisos.... Están muy pesados...

6. xambier

xambier Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    Bueno, pues ya está hecha, y a sido ES PEC TA CU LAR! Era la primera vez que la hacia, y me han encantado tanto el recorrido, como los paisajes y como no, la organización de la prueba. Mención especial al detalle de animarte en la subida del Yugo con tu propio nombre! Me ha comentado mi padre que según pasaban los corredores, miraban el dorsal y te animaban usando tu nombre. La gente muy atenta y me repito, MENUDA ORGANIZACION! ESPECTACULAR. Al final, un platazo de macarrones que han venido fenomenal!El año que viene repito! ;)
    Al final, he quedado el 376 xD

7. gdv1969

gdv1969 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    ****, pues gracias por la explicación porque cuando estaba subiendo medio muerto, va y hasta tres mujeres me animan por mi nombre. Y yo me digo: serán de mi pueblo que está a 15km de Arguedas pero el caso es que sus caras no me suenan... (será el calor que me bloquea el cerebro). Ahora ya lo entiendo.

Por otro lado, destacar que todo ha salido de 10. Desde el 1º al último voluntario, han hecho que pasemos un día impresionante. Enhorabuena a tod@s.

8. specialized75

specialized75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    332
    Esto es una organizacion de 10 y lo demas tonterias
    Gracias por todo

9. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    Bueno otro año mas, y van 14, la Extreme Bardenas al bolsillo, pese al cambio de directiva organizacion como siempre de 10 no, de 11 por lo menos, desde la bolsa del corredor con un monton de cosas, el dorsal personalizado que encima no los podemos llevar, la salida molo con el confeti y la musica, los avituallamientos perfectos de ubicacion, calidad y cantidad, el agua fresca, masajes a mitad de recorrido, perfecto marcado, muchisima asistencia medica, te limpian la bici, la comida y la bebida del final...creo que poco mas se puede pedir, excelente.

Yo solo cambiaria una cosa, me parece un peligro tremendo meter la zona de la valla de Senda Viva tan pronto, teniendo en cuenta que todavia ibamos muy juntos y que la gente va con muchas ganas me parece muchisimo peligro esa zona con tanta piedra, subidas, bajadas...a mi no me gusto nada, y a partir de ahi aunque el recorrido no me disgusto me parecio tal vez la edicion mas sencilla de todas las que he hecho, pero no deja de ser una opinion personal.

Ah y dos sugerencias para los corredores, por favor, tan dificil es pedir paso?en mi vida he visto tantas situaciones de peligro como las que vi ayer, gente pasandote mas pegado imposible y sin pedir paso, y por otro lado el que quiera darle gas porque no sale mas alante???lo de los primeros km me parecio vergonzoso en algunos casos.

10. zurki

zurki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
  11. BIDELUZEA

BIDELUZEA Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Mi mas sincera felicitación a toda el organigrama de la extrem,igual que en la Media todo de 10.Si no sería que a la vuelta se nos estropeo el coche ,hubiera sido un día redondo
    Una preguntita,que es eso de que en septiembre hay revalida?

12. Eaguerri

Eaguerri Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un día espectacular!! Organización perfecta, el tiempo acompaño, y la gente de arguedas se vuelca para que salga todo bien.
    Lo de la reválida de septiembre no se.... Pero el que se haya quedado con ganas el día 8 de septiembre es la" bardena negra" en Fustiñana. Muy recomendable.

13. deluxe13

deluxe13 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.562
    El día 8??? Otra vez a primeros.... Que faena. Al cambiar la fecha no pude ir el año pasado y éste tampoco podré ir. Son fiestas en Cintruénigo....

Me interesa lo de la reválida. En Septiembre ya se puede pasar por sitios que ahora están prohibidos por la reproducción de las aves.

14. sierra nevada racing team

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo como he aprobao no hago reválida. :clap

Para mi la Extreme Bardenas es una fiesta en toda su extensión. Feliz de haberla acabado sufriendo mucho al final.

Felicidades a todos!!! :flores

Compartir esta página