por problemas personales me quedo fuera, con la ilusión que me hacia, que llevo inscrito desde que se abrieron jooo espero poder el año que viene suerte a todos compis y disfrutad mucho
Gracias, ahora a ver si puedo imprimir el perfil poniendo los avituallamientos para llevar en la bici e ir viendo. Bien trabajo.
Si lo que quieres es llevar el perfil y avituallamientos impreso en la bici a modo tarjeta y no sabes sacarlo. Mañana te hago una captura de pantalla del tamaño adecuado y listo para imprimir. El archivo que he colgado tiene toda esa información pero esta preparado para llevar en dispositivos Garmin o similares compatibles con TCX. Realmente es algo parecido pero algo más moderno, siendo el dispositivo el que nos indica tiempo, distancia, altura... lo que nos falta en tiempo real para llegar a cada punto y todo eso.
Eso es, no me había explicado. Soy un inútil informático! Gracias de verdad !!yo a lo rústico . Lo imprimo y lo pego en la bici y cálculo a ojimetro.
La velocidad media normal? Sobre el grupo de cabeza? El peloton? El ultimo? Depende de cada uno pero si estas en la mitad del peloton yo creo que 17/20 de media
Eso es un poco dificil de saber pero asi un poco a ojo te diria que para un biker normal seria 18 km/h
hombre, esta claro que no es un dato exacto, era mas que nada por hacerme una pequeña idea comparándolo con mis rutas y mis medias.... pero eso, que si sopla mucho aire, como leí por ahí que hace poco paso, los 18km/h será difícil cogerlos hasta cuesta abajo, no?? jajaj!!!
Creo que fue hace tres años que en las bajadas ibas a saco dando pedales y al mirar el cuentakm veias que ibas a 7-8 km/hora jejejej
Para este Domingo en Foreca, que para mi es la mas fiable, dan 23-24º de maxima y viento de 18 km/h...
A punto de caramelo esto ya, con muchas ganas de estar ya mañana por alli, ademas una edicion especial para mi, si conseguimos acabar sera la numero 15.
¿Alguien tiene la plantilla de la declaración jurada? A mí no me la han enviado, ya sé que se puede rellenar cuando se recoja el dorsal, era por llevar los deberes hechos. Los enlaces que tienen colgados en la web y en los foros no funcionan.
bueno , 5:10 , contento , con el tiempo con nos ha cogido bastante es, nos ha hecho sufrir el cierzo....
Bueno no ha estado mal, 4h30 min y si que el viento ha hecho presencia. En ciertos tramos ha sido muy duro por que se rodaba muy rapido y en otros tramos ha sido duro por el cierzo pero bueno... espero que todo el mundo tenga su objetivo en mayor o menor medida cumplido.