Para el que no conozca cuidado con el recorrido del km 70-75 (Las Yeguas) al final, como llegues a ese punto un poco pasado de rosca se puede hacer muuuuuy largo...
Interesante llegar a las Yeguas fresco, yo ese sera mi objetivo, luego de alli a meta a darlo todo...
buenoooo, mi objetivo será llegar antes de las 14:00, porque si no, mas nos vale llevar una pamela debajo del casco: https://www.meteoblue.com/es/tiempo/pronostico/semana/las-bárdenas_españa_3119026?day=5
La Extreme Bardenas es calor, los ultimos años han sido raros, el año pasado yo recuerdo que hubo algun rato que pase hasta frio asi que yo estoy encantado con que haya el mayor calor posible.
en la pagina de la extreme esta ya el perfil y mapa del recorrido, pero ¿hay algún sitio donde descargarse el track para gps? ó ¿cargo el del 2014? ya hay ganas de pasar calor, la ultima que hice igual fue hace 8 años.
Si estas inscrito debieron mandarte un correo con el tracky la ddeclaración jurada. Al menos yo lo tengo. Pidesela a la organización y si no lo consigues manda un privado y te lo mando yomismo
Esta va a ser mi primera Extreme y según tengo entendido de vez en cuando se para la marcha, ¿es cierto?. De ser así me gustaría saber si se para mucho tiempo para así poder "valorar" si merece la pena apretar para intentar estar lo más adelante posible o dejar que se vaya la gente una distancia prudencial y engancharla en las paradas. Gracias.
Normalmente la prueba suele ir controlada hasta el ultimo avituallamiento solido, una vez que se sale de el se rueda un poco para "estirar" a los de cabeza y enseguida se quita el todoterreno que va abriendo la prueba, las paradas en si yo diria que no son muy largas pero entiendo que depende del ritmo del resto del peloton ya que si se para es para evitar que los 1500 corredores se estiren excesivamente...
Terminada, muy dura por el calor, fantastica organización, fastasticos macarrones y fantastico speaker jaja Nos vemos en el 2016
Si que fue dura. Extreme el calor que hizo, su .... madre! en fin. La organización de 10, pero los participantes de 0. Somos una banda de guarros que por no llevar unos gramos de mas dejamos el parque natural de las bardenas sembrado de botellines de plástico!! y lo digo en general como colectivo, los 1500 participantes. La organización a través de su web ya ha hecho un llamamiento bastante serio. Es una vergüenza que un acto como éste, que ni si quiera es competitivo deje tal cantidad de basura por el campo. Ahora comprendo mejor a los que no nos quieren dejar pasear por los montes. Me daban ganas de encontrarme algún imbécil tirando un botellín para darle una patada en marcha y que se pariese la crisma. Lo siento mucho, pero los practicantes del mtb hemos quedado como un grupo de cerdos sin conciencia.
Estoy muy de acuerdo en que muchos cerdos rodaron por la Bardenas el Domingo pero lo que no entiendo, y ni mucho menos es por justificar a los cerdos, es que des el agua en marcha y luego pretendas que la gente se lo guarde en el bolsillo a este el proximo avituallamiento o algo, pensar que eso puede pasar es pensar en los mundos de yupi....
Cierto. En el foro de la extreme les he propuesto que para el año que viene no den botellines, sino servicio de relleno. Cada uno con su camelback, botellín o bota de vino. Seguro que nadie tira su propio material por gusto....