Si me animo, seria desde Barcelona. Tengo que ver como me sale de pasta, y gestion de vacaciones para aprobechar y quedarme por allí.
Pues mira el tema barco si quieres llevar el coche no baja de los 450-500 (2 pasajes+coche) tema avión esta entorno a los 140 por billete pero claro hay quellevar la bici bien empaquetadita!! Tema hotel, yo esoty mirando tema aparthoteles por estaré con mi pareja unos días antes y ahí si que tienes de todo!!!! desde 45 noche (a saber como será la habitación) hasta 150 /noche... Cuando tenga las cosas un poco más concretas ya os iré comentando
Mira quiero poner un ejemplo. Este fin de semana se celebra en Londres cncretamente en Kent el triatlon del trigrandprix, en el cual la incripcion es mas barata para los españoles que cualquier triatlon de distancia b. Esto par empezar, en segundo lugar la organizacion se encarga gratuitamente de los transportes de los triatletas desde el aeropuerto a los hoteles la vuelta y los traslados a las cenas que organizan ir a ver los circuitos y el dia de la expo y dia de carrera sin ningun tipo de suplemento. Y respecto a los hoteles unos precios de 65 euros por habitacion para dos personas alojamiento y desayuno. Creo que en España se estan aprovechando los organizadores de los triatletas saviendo que muchos de nosotros viajamos con nuestras parejas y pasmos algunos dias.
Quien no se ha dado cuenta aun que esto es un negocio ante todo? Si os parece que este año han proliferado las pruebas de LD en España, el año que viene tendremos una cada 15 días!!! Igual así (con la competencia) empiezan a bajar los precios y a subir la calidad
- Pero, hay barco Denia-Menorca?? Creo q no, lo que se, es Barcelona-Menorca, y cuesta 79. Salida viernes y vuelta martes. Un compañero y yo, del Suheca.com Triatló, ya estamos apuntados, a través de la tienda Passatge Sport, y nos ha costado 95. Vamos a ir buscando viaje...
Desde denia teneis en vez de correr este venir al de palma a la semana siguiente. Teneis el rapido que tarda 5 horas o el lento que viaja de noche
Hola, quería saber las impresiones del extreman de menorca del año pasado. este año estamos pensando en hacer el ICAN MALLORCA o el EXTREM MAN MENORCA, y no sabemos cual hacer!! jejeje opiniones??
Hola, jaumepalau. El año pasado se estrenaron los dos. Te puedo hablar del Ican, que fue el que hice: la organización muy bien. El precio aceptable, ya que la infraestructura, a pesar de no ser un Ironman estuvo a la altura. Los voluntarios, avituallamientos, pasta party, información, para mí, perfecta. Los fallos que hubo fueron redactados y enviados por algunos participantes a la organización, y se nos contestó en seguida, y ya este año han avisado que lo han cambiado. O sea, que la organización escucha a los triatletas, que ya es mucho. En cuanto al Extrememan, conozco a gente que sí lo hizo y quedó muy satisfecho también, aunque me parece que la organización en boxes fue mejor en el Ican según lo que me contaron. Y en cuanto a recorridos (supongo que si haces el Ican sería el half), en bici más duro diría el Ican por desnivel, aunque es más fácil pillar un ritmo bueno en Mallorca que en menorca debido a los muchos toboganes y la parte de correr mucho mas dura el de Menorca.
Hola JaumeMF, la verdad es que ultimamente he oido maravillas del ICAN de mallorca. Por el contrario, he leido que el año pasado en Menorca hubo muchos errores...no se...también veo que 250 personas en la de Menorca es muy poca gente...
Yo x comentarios de compañeros que realizaron menorca y luego vieron el ican se quedaron con las ganas de que el de menorca fuera la mitad del ican.yo este año queria repetir pero me cae mal de fechas x el tema de maresme solo 2 semanas pero sino repetiria. En cambio el Icam Marbella estuvo tambien bien pero mucho mejor el de Mallorca
xicos yo el año pasado corri alli,solo decir que la organizacion fue justita,peor bueno,era su primer Tri,peor muy bien atendidos,la zona es una pasada,para hacer turismo y un triatlon.lo recomiendo.yo kiero volver peor solo uff paso. Yo sali en avion desde alicante a menorca con escala en barcelona, la bici no me la cobraron ala ida pero a la vuelta la señorita del mostrador no me kiso hacer el favor jaja,el billete de avion me salio 140 +75 de la maleta d ebici de vuelta. El alkiler del coche alli es carisimo,5 dias lo mas barato que encontre fue de 300 euros,es muy carooooooooooooo. respecto alojarse os recomiendo en fornell,que esta en medio de la isla,no lo hagais a citadella o mahon porque vais a estar todo el dia viajando de un lado a otro,y estando en fornells esta todo en medio. Cualkier cosa preguntarme