Pues en esas fechas tambien es el ican mallorca y el triatlon de Lisboa que atrae a muchos españoles. A este ritmo lo unico que estan consigueindo una con otras es que haya menos triatletas en cada carrera y desaparezcan alguna
Lo que va a pasar en Mallorca el año que viene es de juzgado de guardia....Encima de que tenemos una Federacion totalmente INUTIL los organizadores no hacen mas que putearse entre ellos. 7 de Abril - Tristar 55 y 111. 4 de Mayo ( 4 semanas despues ) ICAN 57- Half y Full .... 1 mes despues del Tristar aun lo veo mas o menos logico... El mismo 4 de Mayo tenemos un triatlon OLIMPICO a 50km. de donde se celebrara el ICAN en todas sus distancias (flipante).... 1 semana despues de estos dos, osea el 11 de Mayo, nada mas y nada menos que el Ironman 70.3 Thomas Cook... Y esto no termina aqui, si se respeta la fecha de este año justo 3 semanas despues del Ironman 70.3 habra un Doble Olimpico... Osea que imaginaros la congregacion de carreras "grandes" en tan poco tiempo.
Berto 18, entonces en mayo hay un triatlon distancia IM en Mallorca?? o he entendido mal?? Porque el de este año es en septiembre,no??
vaya total que el mismo fin de semana tenemos Extrememan en Salou, Half de Lisboa y Half y Full de Mallorca? :aplauso4:aplauso4 el triatlón morirá de su propio éxito
Berto por eso yo que soy de mallorca no estoy federado aqui. En poco tiempo solo quedaran otra vez los triatlones de toda la vida. El 70.3 de Alcudia se llena porque lo organiza un tour operador ingles y las plazas se llenan por ese motivo porque el precio es algo elevado. Aunque los circuitos estan muy bien y buena organizacion. El ican cambian de circuitos siendo mas entretenido la bici. Pero bueno ellos sabran lo que hacen
Bueno yo creo que aún va a durar bastante esto pero por ejemplo en Cataluña tenemos más triatlones de media distáncia de olímpicos y ahora quedará uno de larga con 1500 participantes que sólo se rueda por uan carretera nacional arriba y abajo .....