no hace mucho, fui hacer el reconocimiento de bici del circuito. Yo fui con compac y 11-25 detras y la verdad que lo veo suficiente....si quieres llevar algo mas....el ultimo puerto y un repecho de 3 km. te puede venir bien. Ya no falta nada......se sabe cuantos inscritos hay?
Pablitocrew llevabas cabra ? yo tengo esa duda aun....En mi cabra la verdad es que subo y bajo muy comodo. Aqui en Mallorca tenemos toda la Serra de Tramuntana y la he hecho con cabra y bajando voy igual o mas rapido que con la de ruta normal. Tu que opinas ?
yo lo hice con una bici normal, no creo que sea para cabra...pera gustos están los colores. quitando los primeros kilometros y los ultimos 30, no lo veo el circuito para cabra. Bici normal con acoples.
Buenas! Yo lo hice el año pasado y colgué crónica en mi blog, incluía el perfil de la prueba, pero los de Strands han cerrao su web :-( Vuelvo este año y me llevo de nuevo mi querida Giant de ruta, sin acoples. Saludos http://pacoportero.blogspot.com.es/2011/06/objetivo-cumplido.html
Yo si volviera este año, le quitaba los acoples. Salvo los primeros kilómetros, y los últimos 20, el resto no te acoplas. Es todo sube-baja, llanear poco. La hice con flaca + acoples. Ah! Yo llevaba un 52-39 delante, y detrás un 12-28, y lo puse. Añado crónica del año pasado: http://marioescorza.com/?p=1235
Creo que me habeis convencido....bici normal, sin acoples y el compac jajaja. Por cierto un sitio Bueno, Bonito, Barato y sin guiris liandola por ahi ? es dificil esa combinacion eh...jaja
Igualmente, busco sitio por Salou sin guiris liandola y que me dejen descansar el dia antes. ¿Alguien puede dar algun consejo?. Me desplazo desde Sevilla a Barcelona en avion y despues desde Barcelona a Salou con un autobus, alguien conoce otra forma. Gracias.
Yo me hospede en el BEst Cap Salou, a 100 mts de la salida, pension completa con mi pareja, no me acuerdo cuanto pero recuerdo que me parecio "barato" lo busque en booking.com... ahhh y no se si fue suerte o que pero si que mucha tranquilidad... por pedir que te den hab en plantas altas o que no den a la calle por si acaso...
Yo estuve en el camping la Siesta, en un bungalow. además, me fui de viernes a lunes en una oferta, y no salió mal del todo. Eso sí, en el camping, a partir de las 23h silencio, cosa que agradecí!!Y muy cerquita de la salida,
¿Los conoces paco?, ¿Quienes son?. Des huelva iremos 5 y en el Ican conoci a dos de Malaga que tambien van.....Salou va a ser Andalucia 2.
Antes con Ryan air habia un vuelo Sevilla-Reus, pero ahora no lo se, pero reus esta a escasamente 7km de Salou, hi hay servicio de Bus luego, puede que sea mejor opcion
Buenas, yo soy de la zona, vivo a unos escasos 20 km. Si quereis un poco mas de tranquilidad, yo me decantaria por ir a algun hotel de cambrils, o vilafortuny. Estan contiguos a Salou, y de la salida, no estaran a mas de 4 km, todo llano por la costa. Es otra opcion. Preparaos para unas de las carreteras mas bonitas de Catalunya para ir en bici. Nos vemos allí.
Muchas gracias a xalvarez y madpl, por su colaboracion. Los vuelos de Sevilla a Reus estan cancelados...la crisis es lo que tiene, ryanair no vuela a Reus, va directos a Barcelona, por lo que despues debo coger un autobus hata Reus, menudo paseo me voy a dar. El hotel, me gustaria que fuese en Salou, por comodidad y porque no dispongo de coche para moverme por la zona.
Yo me hospedé en el Hotel Planas, delante del nautico, y la verdad es que la juerga del nautico , no se si discoteca o qué, se oía bastante. Por suerte duermo como un tronco y no me entero de nada. Por cierto, desayuno a esas horas, prácticamente nulo.
Yo he reservado en el hotel que pone la organizacion el de tres estrellas. He realizado la reserva desde otra parte y me ha salido algo más economico. He valorado el desayuno a esas horas tan tempranas que lo abren para los participantes. Ademas me imagino que se llenara de participantes y no tendremos muchos pelos rubios con calcetines dando la noche jejejeje.