1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Extreme man 226, Salou.

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by franguti, Nov 17, 2011.

1. konfucio

konfucio Miembro

he visto el perfil y me da que si llevas un 27 lo metes

2. vamonos que nos vamos

vamonos que nos vamos Miembro activo

que foto mas guapa, ***** ya mismo estamos alli.
    me voy a entrenar

3. pablitocrew

pablitocrew Miembro activo

no hace mucho, fui hacer el reconocimiento de bici del circuito. Yo fui con compac y 11-25 detras y la verdad que lo veo suficiente....si quieres llevar algo mas....el ultimo puerto y un repecho de 3 km. te puede venir bien.
    Ya no falta nada......se sabe cuantos inscritos hay?

4. Berto18

Berto18 Miembro Reconocido

Pablitocrew llevabas cabra ? yo tengo esa duda aun....En mi cabra la verdad es que subo y bajo muy comodo. Aqui en Mallorca tenemos toda la Serra de Tramuntana y la he hecho con cabra y bajando voy igual o mas rapido que con la de ruta normal.
    Tu que opinas ?

5. franguti

franguti Miembro

Alguien tiene el recorrido con un garmin?

6. pablitocrew

pablitocrew Miembro activo

yo lo hice con una bici normal, no creo que sea para cabra...pera gustos están los colores. quitando los primeros kilometros
    y los ultimos 30, no lo veo el circuito para cabra. Bici normal con acoples.

7. paco portero

paco portero Miembro

8. mariuski512

mariuski512 Baneado

Yo si volviera este año, le quitaba los acoples. Salvo los primeros kilómetros, y los últimos 20, el resto no te acoplas. Es todo sube-baja, llanear poco.

La hice con flaca + acoples.

Ah! Yo llevaba un 52-39 delante, y detrás un 12-28, y lo puse.
    Añado crónica del año pasado: http://marioescorza.com/?p=1235

Last edited: Apr 19, 2012
  9. Berto18

Berto18 Miembro Reconocido

Creo que me habeis convencido....bici normal, sin acoples y el compac jajaja. Por cierto un sitio Bueno, Bonito, Barato y sin guiris liandola por ahi ? es dificil esa combinacion eh...jaja

10. franguti

franguti Miembro

Igualmente, busco sitio por Salou sin guiris liandola y que me dejen descansar el dia antes. ¿Alguien puede dar algun consejo?.
    Me desplazo desde Sevilla a Barcelona en avion y despues desde Barcelona a Salou con un autobus, alguien conoce otra forma.
    Gracias.

11. imperioso

imperioso Miembro Reconocido

Yo me hospede en el BEst Cap Salou, a 100 mts de la salida, pension completa con mi pareja, no me acuerdo cuanto pero recuerdo que me parecio "barato" lo busque en booking.com... ahhh y no se si fue suerte o que pero si que mucha tranquilidad... por pedir que te den hab en plantas altas o que no den a la calle por si acaso...

12. paco portero

paco portero Miembro

Buenas! Hay unos cuantos sevillanos que van a Salou :)

13. mariuski512

mariuski512 Baneado

Yo estuve en el camping la Siesta, en un bungalow. además, me fui de viernes a lunes en una oferta, y no salió mal del todo. Eso sí, en el camping, a partir de las 23h silencio, cosa que agradecí!!Y muy cerquita de la salida,

14. franguti

franguti Miembro

¿Los conoces paco?, ¿Quienes son?. Des huelva iremos 5 y en el Ican conoci a dos de Malaga que tambien van.....Salou va a ser Andalucia 2.

15. xalvarez

xalvarez Miembro

Antes con Ryan air habia un vuelo Sevilla-Reus, pero ahora no lo se, pero reus esta a escasamente 7km de Salou, hi hay servicio de Bus luego, puede que sea mejor opcion

16. madpl

madpl Miembro

Buenas, yo soy de la zona, vivo a unos escasos 20 km. Si quereis un poco mas de tranquilidad, yo me decantaria por ir a algun hotel de cambrils, o vilafortuny. Estan contiguos a Salou, y de la salida, no estaran a mas de 4 km, todo llano por la costa. Es otra opcion.
    Preparaos para unas de las carreteras mas bonitas de Catalunya para ir en bici.

Nos vemos allí.

17. franguti

franguti Miembro

Muchas gracias a xalvarez y madpl, por su colaboracion. Los vuelos de Sevilla a Reus estan cancelados...la crisis es lo que tiene, ryanair no vuela a Reus, va directos a Barcelona, por lo que despues debo coger un autobus hata Reus, menudo paseo me voy a dar.
    El hotel, me gustaria que fuese en Salou, por comodidad y porque no dispongo de coche para moverme por la zona.

18. salpoza

salpoza Novato

puedes coger el tren que tambien te lleva a salou

19. Saluda

Saluda Novato

Yo me hospedé en el Hotel Planas, delante del nautico, y la verdad es que la juerga del nautico , no se si discoteca o qué, se oía bastante. Por suerte duermo como un tronco y no me entero de nada. Por cierto, desayuno a esas horas, prácticamente nulo.

20. vamonos que nos vamos

vamonos que nos vamos Miembro activo

Yo he reservado en el hotel que pone la organizacion el de tres estrellas. He realizado la reserva desde otra parte y me ha salido algo más economico.
    He valorado el desayuno a esas horas tan tempranas que lo abren para los participantes.
    Ademas me imagino que se llenara de participantes y no tendremos muchos pelos rubios con calcetines dando la noche jejejeje.

Share This Page