Tambien tienes la opcion AVE Sevilla-Camp de Tarragona, que la estacion esta a 15km de Salou, tamien puede ser una buena opcion
Aqui hay una expedicion mallorquina de 3 personas, 2 debutamos en LD el año pasado a Lanzarote. Sin mucho tiempo de prepararlo terminamos uno en 12:15 y yo en 13:18. Creeis que nos parecera la bici mas dura esta o de Lanzarote ?
yo no he ido a lanzarote pero si he hecho el circuito de bici y tiene mas desnivel acumulado el problema es que en tarragona suele hacer bastante aire y si os pilla un dia asi vais a sufrir mucho de todos modos mira los tiempo de carrera del año pasado de una y otra prueva y saca conclusiones
El Hotel oficial Jaime I desde la web quehoteles.com tiene habitaciones aun. Termino de pillar una habitacion doble para 2 personas con desayunos de viernes a Martes por 206 euros. Aqui uno de Mallorca que cruzara el charco...Ays que ganas ya. jajaj
Sabéis a partir de qué fecha se suele abrir el plazo de inscripciones?, os he estado leyendo y, dadas las características de esta prueba (Mediterráneo y cerquita de casa pues soy de Valencia) creo que no me lo boy a pensar como mi debut en IM para 2013. Gracias
POR FIN MAYO Hasta los hue.... de nadar, bici y correr, llevo 6 meses a piñon y siempre voy a los sitios cansado, siempre dolorido jejejeje por fin Mayo y dentro de un par de semanas bajo el ritmo y me dedicaré a nadar en el mar y salidas como las de antes con los colegas y a disfrutar. Con cuanto tiempo de antelación bajais el ritmo de entrenos????.
Te entiendo compañero, yo tengo que salir ahora para correr 2h 30 minutos y estoy hasta los hue... A mediado de mes empiezo a bajar, el ultimo pico de intensidad lo realizare el dia 19 de mayo, despues se debe empezar a bajar. Lo que esta claro, que es mejor bajar con tiempo, que ir pasado de vuelta.
Según mi entrenador con una semana antes es suficiente Suerte en Salou. A mi me quedan 10 semanas y no veas lo largo que se me esta haciendo
"yo tengo que salir ahora para correr 2h 30 minutos" -----no encuentras una tirada demasiado larga amigo ? ya ves !! Yo empezare a bajar volumen 2 semanas antes, pero bueno ahi ya depende de cada uno. Ahora estoy de lleno en las ultimas 4 fuertes. Mucho volumen de bici con algo de transicion.
Nunca he hecho una tirada tan larga, solo en Maraton o en IM, nunca en entrenos. Creo que haciendo una transcisión bici + correr (1h30m aprox) está mas que bien.
Conozco a gente que las hace de 2:30 y otros que la tirada mas larga es de 1:45. Depende de las pretensiones de cada uno. Lo que vería irracional es hacerla de 3:00 pero seguro que mas de uno la hará. Pero ya digo que depende de cada uno. Hay gente que cuanto mas volumen haga mas seguro se siente en la linea de salida, así que solo por ello ya compensa. Suerte y al toro! Que ya no os queda nada para el matadero!
Si a alguien le interesa, vendo plaza del Extrememan Salou, por imprevistos me es imposible ir. Lo compré con el descuento de haber participado el año pasado, regalo mochila que tenía pedida. Interesados por MP.
Chicos, este fin de semana estuve reconociendo el circuito, dios que bonito, pero que duro! Lo vamos a pasar "bien" ese dia! Ganas ya que llegue.
Pues no falta nada, no. Aunque no vendrían mal otro par de semanitas Acabo de mirar y sin contar relevos, 340.
Muchísimo mejor! yo lo prefiero, sobre todo para nadar, y luego sin riesgo de que se formen pelotones. Por cierto, estoy viendo datos bastante desiguales en cuanto a desnivel. Yo de los tracker estos de mapas de internet no me fio mucho. Alguno lo hizo el año pasado con Polar o Suunto? Eskerrik asko
El año pasado fuimos con relevos unos 400...... y no eché de menos a nadie más. Con más gente, más ambiente, pero si al fin y al cabo quien te importa que esté, está...... Markinarra, yo lo hice con Garmin..... y vaya, que te salgan 2300m o 2500..... el circuito es duro. Como haga calor y/o viento, será muy duro!