Un fallo que si tuvieron fue, que si en la web pone que habrá trofeos para los tres primeros de cada grupo de edad, tienes que darlos, no puedes luego dar un diploma en plan "toma, este es el tuyo" ni en la entrega de premios ni nada. Y si no preguntas ni eso. Una curiosidad, alguien llevaba medidor de potencia en la bici?
Buenas gente, yo era la primera vez que corria aqui y me parecio super duro. El año pasado corri Lanzarote y no me parecio ni la mitad de duro que este circuito de bici. Luego encima bajate a correr con todas las piernas hinchadas y con los cambios bruscos de temperatura que hubo por el mal tiempo...jeje En lo personal contento y no. En Lanzarote hice 13:18 y aqui 12:42, pero corriendo muy muy mal la maraton en 4h.30. Iva para hacer 4 horas o algo menos segun los entrenos...y me pego un buen pajaron al rato de empezar asi que tuve que deambular mucho como un zombie jeje. En relacion a las distancias tengo que decir que en el agua igual si que faltaron unos 100-200 metros como muuuuucho, pero poco mas,pensad que habia mucho trozo que se hacia caminando en cada vuelta y claro igual te da sensacion de que nadas menos al final. La bici en mi garmin me salieron 181 y en la maraton 42,1, bastante clavado todo. En Lanzarote salen 178 de bici y 41 en la maraton y NADIE se queja, veo injusto que aqui por un poco menos de agua se tengan que leer segun que cosas. Un pajarito me dijo que era la ultima vez que esta carrera se hacia en distancia 226....el año que viene pasaba a ser 113, la verdad una verdadera lastima. Tenia muchas ganas volver pero si me voy a encontrar con que es la mitad me voy a pensar mucho el desplazarme desde Mallorca solo para correr un medio IM, con la cantidad de gastos que me conlleva de viaje.
Lo de la natación lo podían haber corregido, el dia antes se lo comentamos a la organización que no había la distancia, nos dijeron que volverían a medir por si se habian movido las boyas, cosa que NO HICIERON. A parte de los metros de menos y que se podia correr por la orilla, las corrientes y la salinidad del agua creo que ayuda a esos tiempos. De todos modos he participado en las dos ediciones y este año ha habido una bajada brutal de calidad en la organización, han suprimido muchos detalles que el año pasado hicieron que sobresalieran por encima de muchas pruebas y estos detalles lo hacian diferente, no digo que sea una mala organización pero baja la nota. A mi me ha dado la sensación de que el año que viene desaparece la prueba, por la crisis, por la baja participación, los detalles................ es una pena porque los circuitos y el entorno merecen la pena.
Y el pajarito que ha comentado que no se hará, es de fiar? la verdad que sería una lástima... Es una prueba con un potencial enorme. Un circuito de bici que permite más de 1000 triatletas, duro, con desnivel, ..... Estaremos atentos.
Pues a ver si Getxo pasa a ser 226! Con la afición que hay en Euskadi al triatlon y a la alta montaña se merece una prueba de estas.
sería la rehostia... y eso que Guetxo113 lo tengo para el año que viene. Si lo hacen 226 no me verán el pelo. En 2013 "descanso"
Lo de la baja participación tampoco no me vale como razón para no seguir haciéndolo 226, porque sino Ironcat habría cerrado hace ya bastantes años.
Buenas! Creo que sería una pena que desapareciera 226 Salou, impresionante prueba, ni una queja por mi parte, todo son elogios desde mi punto de vista. http://pacoportero.blogspot.com.es/
Buenas! Yo participé y grabé. http://youtu.be/gSvAEp_DEk4 Entrega material sábado y el día de la prueba hasta echarnos a nadar http://youtu.be/YHQrhjaMqWY Bici con transiciones incluidas. Saludos http://pacoportero.blogspot.com.es/
Desde este blog tenéis un enlace a cientos de fotos como bien dice el autor por "cortesía del gran triatleta, compañero, animador y fotógrafo Emili". Gracias!
Joderrrrrrrrrrr, si parece que hemos hecho una prueba diferente. Tantas quejas jodeerrrrrrrr, que si la distancia del agua, que si los premios etc etc. Es cierto que hubo errores si dicen trofeos pues que den trofeos, si la cena de la pasta fue una ****** pues cierto fue penosa, pero no por eso desprestigio esta pedazo de prueba que si la mantienen seguramente se hara mucho más grande que otras llamadas IM. Tiempo al tiempo. En cuanto a las distancias yo lo tengo medido al completo tramos por tramos: Decir que la natacion en mi reloj Timex IRONMAN gps me ha dado 3730metros. nada de 3300 nada de 3500 falso hay que hablar con conocimiento de causa o mejor callarse y no meter ****** donde no la hay. Quizás el agua se hizo corta pero no es lo mismo un entreno que una competición donde el agua se hizo super agradable sin olas, sin golpes etc etc, alguien ha contado la distancia que se hace hasta boxes????? o eso no cuenta??? esos metros que hacemos los regalamos????. El año que viene no voy porque tengo obligaciones pero para dentro de dos años seguramente vuelva para intentar bajar de las 11h.
La verdad es que es una pena que se este hechando tan ****** encima de la carrera esta.....Ojala hubiera mas carreras con este espiritu de compañerismo y humildad que pude ver el Domingo. El año pasado corri el IM de Lanzarote y vi mas espiritu de querer demostrar mas de lo que uno no es, que de autentico compañerismo. El dia del chek-in en Salou me quede flipado de ver tanta gente "normal" por ahi circulando, en Lanzarote solo veias pijoteras vestidos de los pies a la cabeza con primeras marcas, tatuajes con la IM por todo el cuerpo y mirandote por encima del hombro, eso si...muchos entrando en 15-17 horas. En Salou vi mucha humildad y ganas de pasarlo bien entrando en el tiempo que sea, pero ante todo mucha humildad. El circuito de bici ESPECTACULAR, la gente de los pueblos volcada , los mossos de esquadra tambien, los voluntarios un 10, en los avituallamientos no faltaba de NADA. No todos podemos permitirnos pagar los 450€ que cuesta una carrera de marca IM mas todo lo que conlleva de viajes y tal, asi que menos criticar injustamente y mas apoyar a gente que nos facilita estas distancias a precios creo que mas que asequibles para todos. Desde aqui pido por favor a la empresa organizadora que siga haciendo esta carrera año tras año.
Para mi fue una gran carrera, pero no es de mucho compañerismo saltarte una vuelta porque si, entrar en meta por toda la cara, sin la pulserita amarilla de la ultima vuelta y quedar primero de grupo de edad. Que pase eso entre los 20 primeros....
Ovejas negras siempre hay en todos lados... jejeje. En la maraton de Barcelona un año vi como un tio literalmente se bajaba a una boca de metro supuestamente para retirarse y luego curioseando los videos de la llegada lo encontre entrando en meta como 1 hora antes que yo
Por supuesto, no quiero generalizar ni mucho menos, de verdad viví uno de mis mejores deias de triatlon en todos los aspectos. Pero tenían que decirlo o rebentaba, jajaja.
quien se cuele con una pulsera de menos se esta engañando a si mismo, como ya se ha criticado antes, no dieron trofeos a los grupos de edad. y no te classificas para ningún sitio, así que quien lo haga allá él. Seria una autentica pena que desapareciese incluso como se ha comentado que lo pasaran a medio IM. No sé si nunca llegara a tener 1000 inscritos o más, como cualquiera de la marca IM pero es una oportunidad única para disfrutar de un triatlon distancia IM en toda su esencia.