Extrememan salou 2011

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Maurix, 5 Jul 2010.

1. moliana3

moliana3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    gracias

2. moliana3

moliana3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    mariuski vacia los m.p.
    un poquito mas y te pillo 13:22, anoche no pude ni dormir ,entre el cansancio y el dolor de barriga
    felicidades finisher

3. konfucio

konfucio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy no os habra entrado ni una croqueta.

Bernardo,creo que sufriste demasiado,el cronómetro no lo es todo,hay que disfrutar mas del IM.

Última edición: 6 Jun 2011
  4. mariuski512

mariuski512 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Vaciados los MP! Yo sí me fui a dormir.... a las 23h estaba frito.....

Ayer, tras reposar unos minutos cayeron un par de donuts del avituallamiento final. Luego, para cenar, un doble macburguer, patatas fritas y un mac pollo.
    Esta mañana desayunar normal, y he comido bien + alguna guarrería como pan con nocilla, croasants de chocolate.... Al fin y al cabo es lo que me pedía el cuerpo.

5. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    *****... la verdad es que no han pasado ni 15 días desde que acabé Lanzarote y al leer de nuevo sensaciones de otro finisher de otro IM me vuelven a la cabeza todos los recuerdos, espero que lo disfrutéis tanto como lo estoy disfrutando yo y os doy un consejo... si no habéis acabado muy jodidos (lesionados) y os recuperáis pronto, aprovechad para hacer pruebas más cortas, yo este finde (15 días después) he hecho un par de pruebas sin haber cogido la bici desde Lanzarote y no veáis como iba... un cohete, el entrenamiento para un IM te da alas si lo sabes aprovechar después y disfrutar de una temporada de triatlones en perfectas condiciones, mucho ánimo y enhorabuena de nuevo a todos.

6. lefox

lefox aprendiz de finisher

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mira hombre tonitriatlon, te voy a hacer caso. Este domingo me voy al olímpico de Vinaròs, en Castellón.

Gran dia el que vivimos ayer, buena mar para nadar (medusas aparte), buena climatologia en bici, el recorrido espectacular ( habré pasado miles de veces por estas carreteras) y la maratón bien también, a ratos con un poco de calor, pero la hice muy regular a hora por vuelta, para 4:05, al final 12:59.
    En fin ya tenemos 3 IM.
    La organización impresionante !!, a parte que el 1er avituallamiento en Borges del Camp, lo montó mi club (Cambrils Club Triatló), por poco me dejan sordo del griterio....habia voluntarios hasta en las calles de cruce en los pueblos....

A parte de todo, que más puedo pedir si tengo la salida a 8 kms de casa...!!

Felicidades a todos los finishers !!

7. voi a saco

voi a saco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Felicicdades a todos los finishers !!

yo no pude acabar, ya que no fue mi día. Dormí apenas 4 horas (***** fiesteros de Salou), análisis de sangre a las 5 de la mañana.....
    Me entraba sueño en la bici, y tenía unas ganas locas de llegar al 100 donde me esperaba un red bull. A a partir del km 100 donde me zampé un mini bocata y el redbull, ya no pude ingerir nada más ni solido, ni liquido, el estómago se me cerró. A partir del 140 con náuseas, y los últimos 20 vomitando desde la bici, y buscando una rueda amiga que me llevase hasta boxes donde ya tenía claro que lo iba a a dejar. A los 2 seg de coger una rueda, el juez me advirtió que a la próxima me sacaba targeta. Desisti de coger rueda, y arrastrandome llegué a la t2. Lo deje al llegar a boxes ya que estaba bastante deshidratado, y había perdido 2,2 kgs (pesado a las 5 de la mañana y al llegar de la bici) Aún así pude acabar en 6h55 la bici.

Al llegar a boxes, me mandaron a la zona médica, y había un médico muy enrollado, que se quejaba de que la organización no le había traido suero, y el tema sanitario estaba un poco precario. Esa puede ser la única queja que tengo de la organización.

Ahora ando un poco ******, ya que era la primera vez que abandono una carrera, pero de todo se aprende... y cuando uno cae, tiene que levantarse con más impulso.
    El año que viene volveré a por la medalla....

8. mariuski512

mariuski512 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Ostres Sergi!
    Sí que me sabe mal. Muchos ánimos, a recuperarse y el año que viene a por esa medalla!
    Un abrazo,
    Mario

PD: irás a INEF hoy?

9. xalvarez

xalvarez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

10. xalvarez

xalvarez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena Lefox, cual te parece mejor para debutar, el IRONCAT o este

11. mariuski512

mariuski512 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Si te parece, también te haré caso o no, según se mire. El 18 de Junio me voy a la Quebrantahuesos.... a ver si hay más sobrecompensación!

12. BERNARDO

BERNARDO Hijo de la tramadora

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias compañeros,

no iba mirando el crono, pero no supe regular en una prueba tan larga y lo termine pagando algo, sufri mucho si.

Para debutar mejor Ironcat, en Salou el sector de bici es muy duro.

Saludos.

13. mariuski512

mariuski512 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Un Ironcat con vientos como los del año pasado, y creo que es más duro que Salou...... Auqnue bien es cierto que el domingo en Salou pudo haber soplado mucho viento (los aerogeneradores están por algo) y casi no sopló.

14. imperioso

imperioso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    272
    No conozco el ironcat pero creo que dependera de que tipo de bici te guste mas... ahi creo que puede radicar la diferencia... en mi caso prefiero una bici montañosa que mucha cabra y mucho viento... cuestion de gustos...

15. BERNARDO

Me Gusta recibidos:
    6
    En lo que me he fijado ha sido en los tiempos de una y otra prueba, y en Salou tuvimos todo favorable, si llega a hacer malo aun hubieramos hecho más tiempo, he comparado incluso con Niza, y Salou es más duro que Niza, +- 30 min más.
    Tu eres de los mios. Yo sufro más en 5h30 de llaneo acoplado que en 6h30 de bici con subidas, bajadas, curvas...jejeje

16. mariuski512

mariuski512 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto, la canción que pusieron al inicio de la prueba y entrar en el mar, recordáis cuál es? Tiene toda la pinta de ser una de banda sonora, pero no consigo saber cuál es.
    Simplemente deciros que se me pusieron los pelos de punta entrando en el agua sintiendo esa canción, así como la sensación de acojone que teníamos los que salíamos desde atrás.....y de emoción (parecía que nos íbamos a una batalla y dejábamos atrás a nuestro poblado.)

17. BERNARDO

Me Gusta recibidos:
    6
    Vaya...yo no oi nada! Serian los nervios.

18. imperioso

imperioso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    272
    musica... ??? que musica...???... yo solo veia y oia mar sala...

19. Celuloide

Celuloide Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    Menos mal que llevavas neopreno sinó parecerias un erizo...
    Com fue? Nos vemos en la Quebranta

20. lefox

lefox aprendiz de finisher

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, lo que marca es la bici. El mar igual i la maratón el circuito es más bonito y con más gente en Salou.
    En esta página ja tienes comparaciones. Ampolla=llano, viento ?? Salou=montaña.
    Si eres rodador sin duda Ampolla, y si eres escalador o todoterreno sin duda Salou. Los dos son ironman !!
    Para mi IronCat tiene un encanto especial, lo hice (debut) en 2009 i en el infierno de 2010 !! más en familia, bien organizado, voluntarios enormes. El único problema, el posible viento.

También te digo que Extreme Man de Salou, espectacular, increíble, digamos más a lo grande, muy bien organizado, voluntarios muy bien, recorridos sobretodo en bici paisajes incomparables, Muntanyes de Prades, Priorat, Baix Camp.

Supongo que te has quedado igual, pero si quieres, ya que trabajo en Valls, nos comunicamos por mp y hablamos tomando una birra.

Compartir esta página