Extrememan salou 2011

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Maurix, 5 Jul 2010.

1. mariuski512

mariuski512 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Ahí espero estar, en la QH dentro de unos días!

A ver si acabo la crónica y la cuelgo, el problema es que llevo 5 folios y "aún no he salido del agua"..... Tendré que hacerla por partes!!

2. Plani

Plani Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Avisadme! vivo en Reus y una cerveza siempre viene bien jejeje!

3. Juan Carlos Ibáñez

Juan Carlos Ibáñez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Os leo a todos, lo que me cuenta mi amigo Javier Clavero, que figuraba en los listados con mi dorsal sin recojer, en casa con el collarin y acordandome del ..... de conductor que me atropelló y no veo que empiece ya a preparar el Extreman 2012!!!

4. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Felicidades a todos!!!

A algunos os pude saludar y animar directamente en carrera... madre mia, como me acordaba del Ironcat que hice solo 3 semanas antes, :)

La verdad es que estando allí hubo un momento en que se me pasó por la cabeza que en 2012... por suerte recuperé el sentido común rapidamente, jajaja.

PD: Para debutar, el que mas gracia te haga y punto.

5. toni gil 2

toni gil 2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ante todo gracias por el apoyo al forero que estaba animando en el ultimo tramo.
    Siendo este el primero en esta distancia, me he quedado sorprendo de lo que esta capacitado el cuerpo a aguantar el dolor y lo que hace el animo de la gente para llevarte hacia delante para poder acabar un reto que llevas tiempo preparando y que no puedes decepcionar a esa gente que te a estado apoyando en todo este tiempo, por el temas de la organizacion un 9 porque siempre hay que mejorar, yo solo vi un fallo que en un cruce importante por lo menos cuando yo pase no habia nadie por lo demas estupendo sobre todo la eleccion del tramo de bici no tiene desperdicio de lo bonito que es y un animo muy grande para la gente que estaba en los habituallamientos que sigan con la misma alegria colaborando para hacer grande esta prueba que se la merece.
    Por el tiempo 11h 28' swin1h bici 6h 29' run 3h50'

6. Celuloide

Celuloide Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    A ver, yo creo que si eres rodador tienes que hacer Salou, y si te gusta la montaña Ampolla, porque?
    Porque nos gustan los retos, por eso hacemos este tipo de pruebas.
    Así que si por fechas y mas si estas relativamente cerca para desplazarte hasta estas pruebas, yo creo que cualquiera de los que estamos aquí acabaremos haciendolas ambas. Porque llegará un momento que dirás, **** este perfil no me va bien, pero lo podré hacer bien ??? Pues entreno para ello y me supero.
    Como leí en algun lado: Solo los dèbiles intentan aquello que ya saben que tienen al alcance.

Por otro lado, Felicidades a todos los Finishers en Salou.

7. Darkness007

Darkness007 Volando raso

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola Mario soy David, te saludé en el Check Out enhorabuena a ti y a todos los FINISHERS.

Preciosa y dura prueba. Este año he vuelto a ser Finisher despues de la agonia del año pasado en L'ampolla. Este año he hecho 12h44' y he mejorado 1h15' mi marca del Ironcat pero con ese vendaval........ era imposible. Lo mejor....... lo que he podido disfrutar de triatlón.

La canción que sonó es "Requiem for a Dream" de Clint Mansell. Me emocionó muchísimo cuando la speaker anunció por megafonía "1 minuto" y empezó a sonar..... fue brutal y casi se me saltan las lágrimas en ese momento. Con las de series y videos que me he visto de motivación con esa canción.
    Espero que hayais disfrutado lo mismo que yo.
    Un saludo a todos

http://www.youtube.com/watch?v=XPS-ygfFWCM

8. mariuski512

mariuski512 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Darkness (David)!! Sì que me acuerdo!,, enhorabuena crack! Me Alegró mucho que me saludaras!

Y muchas gracias Por el enlace..... Se me llenan de lagrimas los ojos.....

9. EPIC2008

EPIC2008 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola a todos, tengo un colega que hizo el 33 en la general de la prueba y quería ver sus parciales. ¿podéis pasarme el enlace donde puede verlo?
    Gracias.

10. ruben-rives

ruben-rives Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    donde se puedan ver las fotos que nos hicieron, gracias
    yo fui bien hasta el 25 luego ya fui de cabeza por que tenia un dolor de piernas. pero muy bien me gusto mucho y encima me lleve
    un casco y un mono de spiuk por marcar 25 por hora bueno yo creo que hize algo mas pero si ellos lo dicen
    52 nadando 6,22 bici y 3,57 corriendo total 11.22 enorabuena a todos los que acabasteis y a dalopi que lo conoci alli y que animaba mucho.......

11. xoanmi

xoanmi PaQueTeMaN

Me Gusta recibidos:
    0
    Fotos que hice durante la maratón :)

https://picasaweb.google.com/joan.luque/2011ExtremmanSalou

12. Sufridorpuntocom

Sufridorpuntocom ¡A sufrir tocan!

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Que circuito de bici es más duro, Lanzarote con sus vientos, Niza con su desnivel o Salou?

13. mariuski512

mariuski512 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Sólo he hecho Salou, y creo que tuvimos suerte, ya que si llega a hacer calor y viento (en teoría factible por ser Junio y zona de viento) hubiera sido mucho más duro.....

14. pepeconpe

pepeconpe Kryptoman

Me Gusta recibidos:
    2
    No he hecho Lanzarote, pero sí Niza y Salou. A pesar que Niza tiene más desnivel acumulado, las rampas de Salou me parecieron más cortas y duras, y sobre todo la zona entre la Musara y Falset muy rompepiernas, Niza es más constante.

15. Lo pauet

Lo pauet Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    viendo el mejor tiempo de los primeros en la bici creo que nice tiene menos desnivel no??? 2600 en salou!!

16. imperioso

imperioso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    272
    http://www2.brightroom.com me entro este correo donde vienen muchas fotos... eso si pasando por taquilla y ¡¡¡ **** que taquilla !!!... menos mal que no salgo guapo en ninguna de ellas y las que ma o menos me la he descargado a lo bruto por lo menos pa tenerla de recuerdo...

17. mariuski512

mariuski512 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues ya está hecha la crónica! Son 4 partes para el que estè aburrido!
    La he hecho con todo el cariño de mi debut!

Www.marioescorza.com

Compartir esta página